Frases de italia

Uno no viene a Italia para encontrarse con cosas agradables -fue la réplica-; uno viene a encontrar vida. Buon giorno! Buon giorno!

Frases de Edward Morgan Forster


Pensé en ti de forma continua unas mil millas al sur donde Italia apoya su lomo en Francia en la esfera oscurecida. Tu cotidianeidad se renovó allí.

Frases de Seamus Heaney


Nosotros nos diferenciamos inconciliablemente de todas las sectas socialistas, pues rechazamos todo internacionalismo, sea cual fuere, toda intervención del Estado en asuntos económicos. (...) Decir que exista también en Italia un peligro bolchevique significa tomar por realidad algunos absurdos temores. El bolchevismo está derrotado.

Frases de Benito Mussolini


¡Yo no soy italiana: soy napolitana! ¡Es otra cosa!

Frases de Sophia Loren


Existe una Italia de las provincias, ajenas a las rencillas del terruño y a menudo más llena de vida en inteligencia que los así llamados grandes centros, que se creen cines de estreno y no son a veces más que viejos estudios cinematográficos en fase de desmovilización.

Frases de Claudio Magris


Diez años después, volvía a la ciudad que idolatraba y que más le había dado. Firenze, una lágrima rodando lenta sobre un paisaje de tristeza. Los eternos cipreses desde los montes con sus miradas estoicas viendo pasar los siglos. Su aroma de pasado perenne, sus calles dormidas, exhaustas de turistas ebrios de arte; el duelo a muerte de campanas los domingos. Firenze, ventanas verdes gritando silencios y pasados, un canto de reflejos serpenteando húmedo en las aguas del Arno. Y Ella, más sola que siempre, que nunca.

Frases de Ángela Becerra


Era uno de tantos días grises de Milán, pero sin lluvia, con ese cielo incomprensible que no se sabía si eran nubes o sólo niebla.

Frases de "Un amor" (1963) Frases de Dino Buzzati


Mi amor por el café se remonta a cuando empecé a trabajar como director de marketing para las cuatro tiendas de una pequeña empresa dedicada al café llamada Starbucks. Eso ocurrió en 1982. Sin embargo no descubrí la verdadera magia del café hasta un año después durante un viaje de negocios a Italia.

"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz


En el interior del local, en cambio, los autóctonos iniciaban la feliz evolución del proceso peristáltico con el rito que caracteriza desde siempre a los italianos en el bar y que se puede pedir a cualquier hora del día y de la noche sin que el reglamento no escrito de todos los bares de Italia les clasifique como teutones. O sea, el café.

Frases de Marco Malvaldi


Nada como un buen culebrón para olvidar las preocupaciones. Ni nada que le apeteciera más que sentarse en el sofá en compañía de una buena amiga, ante el hombre más sexy de Italia, para babear juntas delante de la pantalla.

Frases de Olivia Ardey


Eso es lo que admiro de los jóvenes italianos: la lenta disminución de la ambición, el haber asumido que los buenos tiempos quedan muy atrás.

Frases de Gary Shteyngart


Según mi padre, el sol en Italia era más bonito que en ninguna otra parte. Era el más brillante y amarillo que había visto jamás, mucho más brillante que en el valle en pleno verano.

Frases de John Kennedy Toole

Relacionadas con las frases de italia

Frases de abundancia Frases de cristianismo Frases de desarrollo Frases de estado Frases de europa Frases de iglesia Frases de nación Frases de país Frases de prosperidad Frases de venecia Frases de viajar Frases de viaje

Italia

Frases de italia

Frases de italia: País de Europa que forma parte de la Unión Europea, su territorio lo conforman principalmente la Península Itálica y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña y limita al norte con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia: los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro de Italia. Roma es la capital y ciudad más poblada de Italia.

Ver también

Frases de comida Frases de cultura Frases de francia Frases de grandes hombres Frases de industria Frases de progreso Frases de sicilia Frases de turismo Frases de vino

Síguenos en