Frases de isla

De todas las islas maravillosas la de Nunca Jamás es la más acogedora y la más comprimida (...), todo está agradablemente amontonado.

Frases de "Peter Pan" (1904) Frases de James Matthew Barrie


Para un niño, todas las islas son islas del tesoro.

Frases de "El faro" (2005) Frases de P. D. James


La sola palabra isla tiene la virtud mágica de evocar en nuestro espíritu toda suerte de fantasías, pues al llegar se pierde el contacto con el mundo. ¡Una isla representa ella sola un mundo! ¡Un mundo de donde, a veces, no se vuelve jamás!

Frases de "Diez negritos" (1939) Frases de Agatha Christie


A veces te cierras tanto... como una isla.

Frases de "Cincuenta sombras más oscuras" (2012) Frases de Erika Leonard


Cuando aún me hallaba a cierta distancia de los piratas, descubrí con el catalejo de bolsillo, al sureste, varias islas. Así que desplegué la vela, ya que el viento era favorable, con el propósito de ganar la más cercana de esas islas, cosa que conseguí en unas tres horas. Era totalmente rocosa, aunque encontré muchos huevos de aves; Y haciendo chispa, encendí una fogata con algas secas, con la que cocí los huevos. No cené nada más, decidido a alargar las provisiones lo más posible. Pasé la noche al cobijo de una roca, extendiendo un poco de brezo debajo de mí, y dormí bastante bien.

Frases de "Los viajes de Gulliver" (1726) Frases de Jonathan Swift


La isla lo invadía y lo gozaba con una tal intimidad que no era capaz de pensar o de elegir.

Frases de "Todos los fuegos el fuego" (1966) Frases de Julio Cortázar


Debo confesar que el dolor y el caos de la isla me hicieron perder la fe en la cordura del mundo.

Frases de "La isla del doctor Moreau" (1896) Frases de Herbert George Wells


Quizá estaba muerto y aquella isla era un purgatorio desde el cual solo se le permitía contemplar las almas de los elegidos camino de sus edenes.

"Sobre Grace" (2004) Frases de "Sobre Grace" (2004) Frases de Anthony Doerr


Quizá las heridas del alma sanaran allí, en Valo. No tenía recuerdos de aquel lugar, pero era como si la isla y ella se reconocieran.

Frases de "La mirada de los ángeles" (2014) Frases de Camilla Läckberg


(...) Tampoco yo creía en sus palabras, pues la verdad es que era un hombre con la lengua muy suelta; pero, sin embargo, algo en el corazón me decía que al menos en esta ocasión decía la verdad y a nadie había confiado la situación de la isla.

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson


Alguna vez imaginaba la isla poblada de salvajes, con los que combatíamos; otras la veía llena de peligrosas fieras que nos acosaban. Pero ninguno de mis sueños fue tan trágico y sorprendente como las aventuras que realmente nos sucedieron después.

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson


Todos somos islas, rodeadas por los océanos sin fondo de noches inconscientes.

Frases de "La casa de cristal" (2006) Frases de Charles Stross

Relacionadas con las frases de isla

Frases de agua Frases de aislamiento Frases de arena Frases de distancia Frases de océano Frases de orilla Frases de playa Frases de sol Frases de soledad Frases de tierra

Isla

Frases de isla

Frases de isla: Porción de tierra rodeada de agua por todas partes: Isla Saona. Recinto o zona claramente separada del espacio circundante: isla de información.

Ver también

Frases de aventura Frases de barco Frases de descubrimiento Frases de exploración Frases de explorador Frases de mapa Frases de navegar Frases de viaje Frases de viajero

Síguenos en