Frases de Isla

Nadie es una isla, pero todos somos media isla, una península rodeada casi por todas partes de agua negra y, a pesar de todo, unida a otras penínsulas.

Frases de Amos Oz


El mar, en ese lugar, ofrecía un espectáculo horrible. Las olas, detenidas bruscamente en su carrera impetuosa, golpeaban la isla con un estruendo ensordecedor y espantoso. Inmensas columnas de espuma caían, con fragor de trueno, contra las rocas, destrozándolas, pulverizándolas. La ciudad flotante, golpeada por todos lados, chocaba y volvía a chocar contra la costa.

Frases de Emilio Salgari


Es nuestra isla. Es una isla estupenda. Podemos divertirnos muchísimo hasta que los mayores vengan por nosotros.

Frases de "El señor de las moscas" (1954) Frases de William Golding


Hay vida en la isla y también en este corazón. Quizá sean distintas, pero son las mías y tendré que saber vivirlas el tiempo que me quede. El que aún nos queda.

Frases de Alejandro Palomas


Se dijo ahora que tal vez jamás encontraría una soledad tan inmensa sobre la tierra como la que proponía aquel mar mirado desde la isla.

Frases de Javier Reverte


No hay al principio nada, nada. El río liso, dorado, sin una sola arruga, y detrás baja, polvorienta, en pleno sol, su barranca cayendo suave, medio comida por el agua, la isla...

Frases de Juan José Saer


¿Se han fijado en la isla? Inmenso cementerio sin tumbas.

Frases de "Tuyo es el reino" (1997) Frases de Abilio Estévez


La isla simboliza ella misma, el gran encierro, el mar como reclusión y enfermedad.

Frases de "Los palacios distantes" (2002) Frases de Abilio Estévez


La mayoría de los hombres de esta isla viven del mar. La noche de la tormenta había cuatro barcas de pesca en el mar y sus familias rezaron para pedir a Dios y al arcángel san Miguel, patrón de los navegantes, que regresaran sanos y salvos, y sus plegarias hallaron respuesta. Todos volvieron con vida.

Frases de Raymond Khoury


Mira, Kilian -dijo Jacobo-, estamos entrando en la bahía de Santa Isabel. ¡No te pierdas ningún detalle! -Un brillo iluminó sus verdes ojos-. Te guste o no tu estancia aquí, te quedes dos o veinte años, odies o ames a la isla..., ¡Escucha bien lo que te voy a decir! , jamás podrás borrar de tu mente esta estampa. ¡Jamás!

Frases de "Palmeras en la nieve" (2012) Frases de Luz Gabás


Me sentí como un hombre que despierta solo en una isla desierta y descubre que el resto del mundo se ha escabullido por la noche en unos botes. Me sentí como si estuviera en la orilla, contemplando en el horizonte pequeñas formas alejándose. Y como si hubiera estado hablando mi lengua de siempre y ahora me diera cuenta de que los demás habían utilizado una lengua completamente distinta. El mundo estaba cambiando. Y yo no quería eso.

Frases de Lee Child


(...) Y así me quedé allí sentado en el corazón de aquella vieja ciudad a la que adoraba, que a su vez estaba asentada al pie de una isla diminuta. Me encontraba rodeado de gente a la que quería, y me sentía feliz y desdichado al mismo tiempo. Pensé en lo complicado que había sido todo, pero tampoco tenía por qué ser siempre así.

Frases de "El buda de los suburbios" (1990) Frases de Hanif Kureishi

Relacionadas con las frases de isla

Frases de agua Frases de aislamiento Frases de arena Frases de distancia Frases de océano Frases de orilla Frases de playa Frases de sol Frases de soledad Frases de tierra

Isla

Frases de isla

Frases de isla: Porción de tierra rodeada de agua por todas partes: Isla Saona. Recinto o zona claramente separada del espacio circundante: isla de información.

Ver también

Frases de aventura Frases de barco Frases de descubrimiento Frases de exploración Frases de explorador Frases de mapa Frases de navegar Frases de viaje Frases de viajero

Síguenos en