Frases de Isla

Ningún hombre es una isla. Para hacer frente al buen combate, necesitamos ayuda.

"El manual del guerrero de la luz" (1997) Frases de "El manual del guerrero de la luz" (1997) Frases de Paulo Coelho


¿Van a fabricar un montón de animales prehistóricos y a ponerlos en una isla? Muy bien. Un sueño delicioso. Encantador. Pero no va a funcionar del modo planeado. Es intrínsecamente impredecible, del mismo modo que lo son las condiciones meteorológicas.

Frases de Michael Crichton


No tienen inteligencia. Tienen lo que denomino "inexisteligencia"; ven la situación inmediata; piensan con estrechez, y a eso le llaman "estar concentrado en un concepto". No ven lo que les rodea; no ven las consecuencias. De esa manera es como se llega a conseguir una isla como ésta. Como consecuencia del pensamiento ininteligente: porque no se puede fabricar un animal y después esperar que no actúe como si estuviera vivo. Que sea impredecible. Que se escape.

Frases de Michael Crichton


La vida es una isla, las rocas son sus deseos,los árboles sus sueños y las flores su soledad.

Frases de Gibran Jalil Gibran


Un lago en una isla eso es tu amor por mí, y mi amor te rodea como un inmenso mar de silencios azules; pero tienen también tus grandezas ocultas.

Frases de Manuel Altolaguirre


Nadie escucha mi voz, si rezo o grito: soy isla asida al tallo de los vientos.

Frases de Dulce María Loynaz


La lluvia cesó y el sol asomó entre las nubes iluminando las aguas grises y haciendo brillar la niebla que envolvía las rojas playas de la isla con destellos dorados. Era, por fin, un hermoso día.

Frases de Lucy Montgomery


Iré lejos, muy lejos de esta vida humillante de charlatanería y de engaño. Muy lejos de toda esa gente artificial; iré a la isla encantadora, a la vieja Maria Portalettere, a mastro Vincenzo y a Gioconda, a purificarme el alma en la casita blanca, encima del acantilado.

Frases de Axel Munthe


Y al fin es mío el tiempo y la noche me alcanza y el sueño que me anula te devora y puedo asimilarte como un fruto maduro como una piedra sobre una isla que se hunde.

Frases de César Moro


Las personas son como islas -dijo-. En realidad nunca se tocan. Por muy próximas que estén, en el fondo se encuentran muy separadas. Incluso los que llevan casados cincuenta años.

Frases de Ian Fleming


La tierra a la que aplicábamos nuestro oído durante tanto tiempo está despellejada o muy callosa, y sus entrañas tentadas por un augurio impío. Nuestra isla está llena de ruidos nada confortantes.

Frases de Seamus Heaney


Nacimos en un país libre que nos legaron nuestros padres, y primero se hundirá la Isla en el mar antes que consintamos en ser esclavos de nadie.

Frases de Fidel Castro

Isla

Porción de tierra rodeada de agua por todas partes: Isla Saona. Recinto o zona claramente separada del espacio circundante: isla de información.

Relacionadas

Frases de agua Frases de aislamiento Frases de arena Frases de distancia Frases de océano Frases de orilla Frases de playa Frases de sol Frases de soledad Frases de tierra

Ver también

Frases de aventura Frases de barco Frases de descubrimiento Frases de exploración Frases de explorador Frases de mapa Frases de navegar Frases de viaje Frases de viajero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +