Frases de Irreal

Mientras más realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día.

Frases de John Lennon


La idea es primeramente algo interno e inactivo, algo irreal, pensado, representado; es lo interno en el pueblo.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Sólo su verdadero nombre hace reales a todos los seres y todas las cosas -dijo ella-. Un nombre falso lo convierte todo en irreal. Eso es lo que hace la mentira.

Frases de "La historia interminable" (1979) Frases de Michael Ende


Lo irreal es más poderoso que lo real. Porque nada es tan perfecto como uno lo imagina. Porque solamente duran las ideas intangibles, los conceptos, las creencias y las fantasías. La piedra se resquebraja. La madera se pudre. La gente, en fin, se muere. Pero las cosas tan frágiles como un pensamiento, un sueño, una leyenda, pueden continuar para siempre.

Frases de Chuck Palahniuk


La ausencia de noticias le producía una extraña sensación de felicidad y seguridad, una sensación en la que había algo de irreal.

Frases de Patricia Highsmith


No era imprescindible ser policía, detective privado y ni siquiera escritor para darse cuenta de que a nadie, en aquellas calles, debía de importarle si Hemingway había matado o no a un tipo empeñado en joderle la existencia: la vida -y la muerte- andaban por otros rumbos más empedrados y arduos, demasiado alejados de la literatura y de la paz irreal de Finca Vigía.

Frases de Leonardo Padura


Los meses de cárcel, seguramente, habían creado una especie de hábito. Lo absurdo y lo irreal resultaban familiares. Para sobrevivir, el organismo necesita ceñirse a la realidad, y la realidad era precisamente ese mundo totalmente antinatural de la prisión y la muerte.

Frases de Jorge Semprún


Lo irreal, lo imaginado y deseado, resulta inesperadamente el factor capital de la realidad humana, y por tanto de la Historia.

Frases de Julián Marías


El mundo es irreal, salvo cuando es mortalmente aburrido.

Frases de Frédéric Beigbeder


Todo me parece, a la vez, surrealista y absolutamente normal. Me asombra descubrir lo deprisa que lo irreal se convierte en norma. Y me maravilla lo poco emocionante que es ser famoso, lo prosaica que es la gente famosa. Se trata de personas confundidas, inseguras, y que con frecuencia no soportan lo que hacen. Siempre se comenta –lo mismo que ese viejo dicho según el cual el dinero no da la felicidad– pero nunca lo creemos hasta que lo vemos con nuestros propios ojos. Yo lo descubro en 1992, y hacerlo me ayuda a confiar más en mí mismo.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


La escena resultaba irreal y tan estática como un cuadro de la cámara de los horrores de Madame Tussaud. Parecía petrificada como una fotografía sobrexpuesta, bañada en una fluida luz blanca. Fue registrando cada uno de los macabros detalles.

Frases de "Roseanna" (1965) Frases de Maj Sjowall


Todos hablaban a la vez, insistentes y contradictorias sus voces, convirtiendo lo irreal en posible, luego en probable, después en hecho incontrovertible, como hace la gente al transformar sus deseos en palabras.

"El ruido y la furia" (1929) Frases de "El ruido y la furia" (1929) Frases de William Faulkner