frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra i » frases de ira

frases de ira

Ella veía la ira acumulada, pero estaba convencida de que existía igual cantidad de amor si ella hubiera tenido la capacidad de activarlo...

Camilla Läckberg

frases de Camilla Läckberg »

"Un individuo engañó a mi hija; lo encontré esta noche en la calle; me cegué de ira; le traté de canalla, me le lancé al cuello, y él, ayudado por sus amigos, me ha puesto en este estado. Mi mujer me traicionó con un hombre a quien traté de matar; pero él, más fuerte que yo, la emprendió a furiosos puntapiés contra mí" o "Tuve unos líos con una comadre y su marido, por vengarse, me atacó cobardemente con sus amigos".

Pablo Palacio

frases de Pablo Palacio »

La ira es una formación mental, y como nos hace sufrir, intentamos hacer todo lo posible por deshacemos de ella. (...) La gente que utiliza técnicas para desahogarse como golpear una almohada o gritar, en realidad está fortaleciendo la ira. Cuando alguien está furioso y descarga su cólera golpeando una almohada, está adquiriendo un peligroso hábito. Está aprendiendo a ser agresivo. En lugar de ello, hemos de generar la energía de ser conscientes y abrazar la ira cada vez que se manifieste.

Thich Nhat Hanh

frases de Thich Nhat Hanh »

Soy la Ira. No tengo padre ni madre y broté de la boca de un león cuando yo apenas tenía media hora de vida. Desde entonces siempre ando por el mundo con esta caja de espadas, hiriéndome a mí mismo cuando no puedo herir a otros.

Christopher Marlowe

frases de Christopher Marlowe »

Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible.

Patrick Rothfuss

frases de Patrick Rothfuss »

Pero la ira vuelve sordo, y la desesperación, ciego.

Laurent Gounelle

frases de Laurent Gounelle »

Página 2 de 2

ira

Pasión o emoción del alma, que causa indignación y enojo: ataque de ira. Furia o violencia de los elementos: ira de las mareas en la tempestad. Acto de saña, encono o venganza que causa daño: lo golpeó con ira.

Relacionados

Opuestos

Ver también

Etiquetas

  1. Daño
  2. Emoción
  3. Violencia

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación