Frases de iPad

El iPad es un nuevo medio con enormes posibilidades para el dibujo. Y, sobre todo permite algo nuevo: enviar inmediatamente lo que uno hace a sus amigos, sin tener -comenta jocoso- obligatoriamente que pasar a través de Sotheby's [una casa de subastas].

Frases de David Hockney


Creo que el iPhone está más limitado por la relación con la mano y el oído (la ergonomía exige una la relación de distancia), y no tiene una relación tan interesante como la que existe entre la mano y el ojo que si se da en el iPad.

Frases de David Hockney


Apple es una compañía que sencillamente quiere hacer los mejores productos para los usuarios. ¡Sencillamente intentamos hacer los mejores productos para la gente! ¡Si lo conseguimos, ellos lo compran! ¡Si no lo conseguimos... ellos no lo compran! Y por lo que estamos viendo, ¡Parece que a los clientes les encanta el iPad!

Frases de Steve Jobs


El iPad ha definido una categoría totalmente nueva de dispositivos móviles.

Frases de Steve Jobs


Amo la historieta y espero continuar haciendo esto durante muchos años. La gran ventaja de la historieta es que va cambiando, se va modificando: la puedes leer en el inodoro, pero también en el iPad. Con la tecnología moderna tiene un espacio enorme. Siempre hay posibilidad de seguir dibujando y eso es lo que quiero hacer. No está mal ¿No crees?

Frases de Milo Manara


(...) No solía sentarse allí por las mañanas. Por lo general desayunaba de pie junto a la encimera mientras preparaba los almuerzos, comprobaba los pedidos de Tupperware en el Ipad, vaciaba el lavaplatos o enviaba mensajes a clientes sobre sus citas y demás.

Frases de Liane Moriarty


Prefiero tomar un libro en las manos, me gusta olerlo y tomarlo con las manos y no estar parado frente a una pantalla. Para mí eso no es leer. Leer en un iPad equivale a casarte con una mujer que alguien ha elegido para ti. Para mí, leer en una pantalla es una especie de matrimonio arreglado, en cambio tomar un libro y leerlo es como enamorarse.

Frases de Petros Márkaris

iPad

Frases de ipad: Línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. desde 2010: el iPad se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas.

Relacionadas

Frases de computadora Frases de internet Frases de ordenador Frases de pantalla táctil Frases de software Frases de tableta Frases de teléfono

Ver también

Frases de hardware Frases de inteligencia artificial Frases de navegar Frases de redes de computadoras Frases de sistemas Frases de web

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +