Frases de Invisible

Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.

Frases de "El principito" (1943) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

Frases de Miguel De Cervantes Saavedra


Un sólo deseo me embarga: el de descubrir lo que se oculta tras lo visible, de horadar el misterio que me da la vida y me la quita, y de saber si una presencia invisible e inmutable se oculta más allá del flujo incesante del mundo.

Frases de Nikos Kazantzakis


Cada vez que hago bien, oh corazón, me invade una dulzura fresca, cuya virtud comprendo; veo dulces sonrisas en bocas que no existen, y manos invisibles que me están aplaudiendo.

Frases de Agustín Acosta


Soy un hombre bastante fuerte y tengo una mano dura; además, soy invisible. No cabe la menor duda de que podría matarlos a los dos y escapar con facilidad, si quisiera. ¿Están de acuerdo?

Frases de Herbert George Wells


(...) No quiero decir matar sin control, sino asesinar de forma sensata. Ellos saben que hay un hombre invisible, lo mismo que nosotros sabemos que existe un hombre invisible. Y ese hombre invisible, Kemp, tiene que establecer ahora su Reinado del Terror.

Frases de Herbert George Wells


Si gritas, te romperé la cara -dijo el hombre invisible, destapándole la boca-. Soy un hombre invisible. No es ninguna locura ni tampoco es cosa de magia. Soy realmente un hombre invisible. Necesito que me ayudes. No me gustaría hacerte daño, pero, si sigues comportándote como un palurdo, no me quedará más remedio.

Frases de Herbert George Wells


Una mano invisible acaricia calladamente la pulpa triste de los mundos rodantes. Alguien, a quien no comprendo, me macera el corazón de dulzura.

Frases de Alfonsina Storni


Vete con él ahora que te llama, no puedes negarte, cuando no tienes nada, no tienes nada que perder, ahora eres invisible, no tienes secretos que guardar.

Frases de Bob Dylan


El sistema de signaturas invierte la relación de lo visible con lo invisible. La semejanza era la forma invisible de lo que, en el fondo del mundo, hacía que las cosas fueran visibles; sin embargo, para que esta forma salga a su vez a la luz, es necesaria una figura visible que la saque de su profunda invisibilidad.

Frases de Michel Foucault


La naturaleza de los sonidos es ser invisible, sin contornos precisos, con potencia para interpelar lo invisible o para hacerse mensajeros de los indelimitable.

Frases de Pascal Quignard


Es que el amor abre el entendimiento, revela lo invisible, y el seudo amante ignora que ante el amor la muerte es pequeña y transitoria.

Frases de Rafael Barrett

Invisible

Cualidad de un cuerpo físico visible que le permite no ser visto en condiciones de luz normales para un observador: hombre invisible. Que rehúye ser visto: pasar los más desapercibido e invisible que sea posible.

Relacionadas

Frases de disimular Frases de enigma Frases de lumbre Frases de luz Frases de mirada Frases de mirar Frases de misterio Frases de oscuro Frases de secreto Frases de ver

Ver también

Frases de disfraz Frases de estrategia Frases de táctica Frases de visión Frases de vista

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +