Frases de Invertir

¿Cómo puedo invertir si no tengo dinero? ¿Cómo puedo invertir cuando no puedo siquiera pagar mis cuentas? Mi respuesta es: Lo primero que recomiendo es que deje de decir: No puedo hacerlo.

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


En el juego de la vida, antes de poder obtener algo, es necesario invertir algo.

Frases de "Nos vemos en la cumbre" (1975) Frases de Zig Ziglar


El tiempo se escurre entre los dedos como los granos de arena. Que este nuevo día sea el inicio de tu vida, el día en que tomas la decisión de concentrarte en lo más importante para ti. Toma la decisión de invertir más tiempo con quienes dan sentido a tu vida.

Frases de "El monje que vendió su Ferrari" (1999) Frases de Robin Sharma


Un hombre de suerte, siempre lo he dicho, es aquel que tuvo suerte una vez y, después, aprendió un par de cosas sobre cómo hay que invertir. La suerte solo ocurre una vez y cuando lo hace siempre es por azar.

Frases de "Las luminarias" (2013) Frases de Eleanor Catton


Si el capital invertido dentro del país produce menos que el invertido en el extranjero, situarán su dinero más allá de las fronteras, y si no pueden hallar en ninguna parte una remuneración bastante que compense los riesgos, dejarán de invertir en absoluto.

Frases de "La economía en una lección" (1946) Frases de Henry Hazlitt


El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer.

Frases de Abraham Lincoln


Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses.

Frases de Benjamin Franklin


La bolsa es un casino de tapado porque en lugar de invertir pensando en el futuro lejano, se invierte pensando en la semana que viene.

Frases de Fernando Trias De Bes


Invertir en sí no es arriesgado. Pero ser financieramente ignorante y tomar consejos de asesores financieros ignorantes es muy arriesgado. No sólo es arriesgado, también es costoso. Es costoso no sólo en términos de dinero, es costoso en términos de tiempo.

Frases de Robert Kiyosaki


¿Por qué invertir a largo plazo en la bolsa y perder el control sobre tu inversión, pudiendo invertir con menos riesgo y recibir más ingresos mensualmente, pagar menos impuestos, usar la deuda para enriquecerte y hacer que la inflación incremente tu flujo de efectivo?

Frases de Robert Kiyosaki

Relacionadas con las frases de invertir

Frases de cambiar Frases de gastar Frases de inversión

Invertir

Frases de invertir

Frases de invertir: Cambiar, sustituyéndolos por sus contrarios, la posición, el orden o el sentido de las cosas. Emplear u ocupar el tiempo. Hablando de bienes de capital, emplearlos, gastarlos, o colocarlos en aplicaciones productivas.

Opuestas

Frases de ahorrar Frases de consumo

Ver también

Frases de acciones Frases de capital Frases de dinero Frases de efectivo Frases de finanzas Frases de inteligencia financiera Frases de libertad financiera Frases de utilidades

Síguenos en