Frases de Inverosímil

La fe es amor a lo invisible, confianza en lo imposible, en lo inverosímil.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


La parte más difícil de su técnica era la capacidad de crear situaciones que estaban en el límite de lo inverosímil, pero que en la lectura parecían lo bastante reales.

Frases de Raymond Thornton Chandler


Hay una razón principal (por la que me dediqué al ajedrez), aunque haya otras secundarias, como el hecho evidente de que me gustase. La razón que voy a darle le parecerá ingenua e inverosímil, pero es la verdad. Cuando era adolescente había leído en el periódico que un joven músico famoso había intercedido ante Stalin por su padre, un preso político. Y que la cosa había funcionado. Bueno, yo no creía que pudiese llegar a ser lo que se dice famoso en ajedrez, pero quizá si llegaba a conseguir cierto nombre, podría interceder por mi padre ante el Gobierno...

Frases de David Bronstein


Vivo una vida inverosímil. No veo a nadie: trabajo el día entero y la mitad de la noche...

Frases de José Asunción Silva


Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.

Frases de Joseph Goebbels


Hoy convivo con lo inverosímil y lo inexplicable, junto al crematorio, con miles de sarnosos y enfermos de tuberculosis, sabiendo lo que es la lluvia y el viento, el sol y el pan, y la sopa de nabo y el trabajo para no caer en desgracia, y la esclavitud, y lo que es el poder cuando uno se encuentra, por así decirlo, al alcance de la mano de la bestia. Los miro con una pizca de indulgencia, como un erudito mira al lego, o el veterano al novato.

Frases de Tadeusz Borowski


Echo de menos un villano. La mayoría de nosotros, nos demos cuenta o no, nos definimos por oposición a algo o alguien más que a favor de algo o alguien. Es más fácil reaccionar que accionar, por así decirlo. Nada aviva la fe y el celo del dogma como un buen antagonista. Cuanto más inverosímil, mejor.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Las ideas son más bien esferas que ideas. La inverosímil irrealidad de la realidad es patente, violenta; las reflexiones desoxidadas y veloces circulan como cuerpos astrales.

Frases de Henri Michaux


Lo inverosímil es lo que más se parece al milagro

Frases de "El péndulo de Foucault" (1988) Frases de Umberto Eco

Inverosímil

Frases de inverosímil: Que tiene apariencia de verdadero: historia inverosímil. Poco creíble por no ofrecer carácter alguno de verdad: tu argumentación es inverosímil.

Relacionadas

Frases de absurdo Frases de anormal Frases de ilógico Frases de imposible Frases de increíble Frases de irracional Frases de irracionalidad

Opuestas

Frases de comprensible Frases de exacto Frases de natural Frases de verdadero

Ver también

Frases de engaño Frases de falsedad Frases de inconsciente Frases de superstición Frases de surrealistas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +