Frases de Invención

La vida es una invención, y la literatura, memoria perfeccionada.

Frases de Francisco Ayala


El más hermoso mito inventado por el hombre más hermoso que Dios o el hermoso ideal del socialismo y el dinero que acumulan los ricos. Más hermoso que el odio, la invención más hermosa. El amor.

Frases de Ana María Rodas


Las mejores invenciones, nunca estará de más insistir en ello, son las de quien no sabía.

Frases de "El hombre duplicado" (2002) Frases de José Saramago


¿Creen acaso que no puedo leer más hondo que la piel superficial de vuestro cerebro? En el fondo no quieren. No soy más que una máquina a la que se ha dado una imitación de vida sólo por virtud de la acción positrónica de mi cerebro, lo cual es una invención del hombre. No pueden quedar en ridículo ante mí sin sentirse ofendidos. Esto está grabado en lo profundo de vuestra mente y no puede ser borrado. No puedo dar la solución.

Frases de "Yo, Robot" (1950) Frases de Isaac Asimov

Relacionadas con las frases de invención

Frases de creación Frases de descubrimiento Frases de descubrir Frases de engaño Frases de hallazgo Frases de ingenio Frases de innovación Frases de inventar Frases de mentira

Invención

Frases de invención

Frases de invención: Hallar o descubrir una cosa nueva o no conocida: invención de una nueva armadura. Imaginar, crear: recibió numerosos premios por la invención de la represa ecológica. Cosa inventada: invención de la rueda. Engaño, ficción: eso no es real, es toda una invención.

Opuestas

Frases de desengaño Frases de imitación Frases de imitar Frases de plagio

Ver también

Frases de engañar Frases de exploración Frases de falsos Frases de mentiroso Frases de originalidad Frases de pensamiento lateral Frases de pnl

Síguenos en