Frases de Intimidad

(...) En el fondo, todo se reducía a la intimidad, ¿O no? Sin la intimidad, no tenía sentido ser individuo.

Frases de "Las correcciones" (2001) Frases de Jonathan Franzen


Tu aliento en mi cara, en mis ojos, me penetró hasta la retina. ¿Puede ser más íntima la intimidad? Cuántas veces he soñado con ello...

Frases de Daniel Glattauer


Intimidad. Una cama. Nunca habían hecho el amor en una cama. Hasta el momento siempre había sido con prisas, malamente, en algún rincón de la fábrica, con la amenaza perpetua de que alguien les interrumpiera, sin posibilidad de hacerlo como era debido, de tomarse su tiempo, de desnudarse. Y así podrían desnudarse. Podría verla desnuda. Una hora entera; Tal vez dos.

"El club de los canallas" (2001) Frases de "El club de los canallas" (2001) Frases de Jonathan Coe


La transitoriedad del viaje intensifica a menudo la amistad y la convierte en intimidad.

Frases de Paul Theroux


(...) La otra cuestión que ignoraba sobre los viajes organizados era la absoluta falta de intimidad. Todo consistía en intercambiar nombres e información, casi desde el principio, y si olvidabas sus nombres te los recordaban.

Frases de Paul Theroux


El domingo por la noche volvimos a hacer el amor, y ella parecía entregarse aún más y estar más necesitada de intimidad. Al final, si uno de los dos se contenía, era yo. Por un lado, en ese momento no había nada en el mundo que deseara más que rendirme a los sentimientos que me inspiraba; pero, por otro, podía escuchar en lo más hondo de mi mente un susurro lejano que me aconsejaba poner en duda los motivos de Rachel. Tal vez fuera un testimonio de la precaria confianza que tenía en mí mismo, pero no podía evitar prestar oídos a esa voz cuando me decía que a lo mejor ella pretendía fastidiar a su ex marido tanto como satisfacerme a mí y a sí misma. Ese pensamiento hizo que me sintiera culpable y falso, poco sincero.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de intimidad

Frases de amistad Frases de buen amigo Frases de confianza Frases de digno

Intimidad

Frases de intimidad

Frases de intimidad: Conjunto de ámbitos, cosas y actitudes íntimas, que se preservan del escrutinio público: conservar la intimidad.

Opuestas

Frases de desconfianza Frases de escepticismo

Ver también

Frases de lealtad Frases de seguridad Frases de sentimental Frases de sexualidad

Síguenos en