Frases de intimidad

(...) En el fondo, todo se reducía a la intimidad, ¿O no? Sin la intimidad, no tenía sentido ser individuo.

Frases de "Las correcciones" (2001) Frases de Jonathan Franzen


Tu aliento en mi cara, en mis ojos, me penetró hasta la retina. ¿Puede ser más íntima la intimidad? Cuántas veces he soñado con ello...

Frases de "Cada siete olas" (2009) Frases de Daniel Glattauer


Intimidad. Una cama. Nunca habían hecho el amor en una cama. Hasta el momento siempre había sido con prisas, malamente, en algún rincón de la fábrica, con la amenaza perpetua de que alguien les interrumpiera, sin posibilidad de hacerlo como era debido, de tomarse su tiempo, de desnudarse. Y así podrían desnudarse. Podría verla desnuda. Una hora entera; Tal vez dos.

"El club de los canallas" (2001) Frases de "El club de los canallas" (2001) Frases de Jonathan Coe


La transitoriedad del viaje intensifica a menudo la amistad y la convierte en intimidad.

Frases de "El viejo expreso de la Patagonia" (1979) Frases de Paul Theroux


(...) La otra cuestión que ignoraba sobre los viajes organizados era la absoluta falta de intimidad. Todo consistía en intercambiar nombres e información, casi desde el principio, y si olvidabas sus nombres te los recordaban.

Frases de "En el gallo de hierro" (1988) Frases de Paul Theroux


El domingo por la noche volvimos a hacer el amor, y ella parecía entregarse aún más y estar más necesitada de intimidad. Al final, si uno de los dos se contenía, era yo. Por un lado, en ese momento no había nada en el mundo que deseara más que rendirme a los sentimientos que me inspiraba; pero, por otro, podía escuchar en lo más hondo de mi mente un susurro lejano que me aconsejaba poner en duda los motivos de Rachel. Tal vez fuera un testimonio de la precaria confianza que tenía en mí mismo, pero no podía evitar prestar oídos a esa voz cuando me decía que a lo mejor ella pretendía fastidiar a su ex marido tanto como satisfacerme a mí y a sí misma. Ese pensamiento hizo que me sintiera culpable y falso, poco sincero.

Frases de "El poeta" (1996) Frases de Michael Connelly


Pero ya se ha percatado de que ellas, a pesar de sus demostraciones públicas de afecto, de sus minifaldas y sus biquinis, de que van por la calle cogidas de la mano de los hombres, de que los abrazan en el parque del Cambridge Common, prefieren su intimidad.

Frases de "El buen nombre" (2003) Frases de Jhumpa Lahiri


Apenas podía mirarla a los ojos. Prometían tantas intimidades...

Frases de "Media vida" (2001) Frases de V. S. Naipaul


Debido a que hay tan pocas oportunidades de intimidad en la vida diaria, y también a que algunas formas de intimidad (especialmente si son intensas), son psicológicamente imposibles para la mayoría de la gente, la mayor parte del tiempo en la vida seria, se invierte en juegos. De ahí que éstos sean necesarios y deseables, y el único problema es si, jugados por determinado individuo, le ofrecen el mayor rendimiento.

Frases de "Juegos en que participamos" (1964) Frases de Eric Berne


Imagínate que a ella le vino su primer período en mi casa. A ese nivel de intimidad...

Frases de "Sobredosis" (1990) Frases de Alberto Fuguet

Relacionadas con las frases de intimidad

Frases de amistad Frases de buen amigo Frases de confianza Frases de digno

Intimidad

Frases de intimidad

Frases de intimidad: Conjunto de ámbitos, cosas y actitudes íntimas, que se preservan del escrutinio público: conservar la intimidad.

Opuestas

Frases de desconfianza Frases de escepticismo

Ver también

Frases de lealtad Frases de seguridad Frases de sentimental Frases de sexualidad

Síguenos en