Frases de intimidad

Me gustan las fiestas grandes. Son tan íntimas. En las reuniones privadas no hay ninguna intimidad.

Frases de "El gran Gatsby" (1925) Frases de F. Scott Fitzgerald


No tengo la culpa de ser poeta. Me agravé desde que ese libro se publicó. Yo no quería que se publicara nunca. Son cosas muy íntimas. Fui un poco famoso cuando era joven. Pero evité la fama porque me quitaba la intimidad.

Frases de Dario Lemos


La intimidad es una cosa maravillosa. Como el amor, la intimidad es más patente cuando falta.

Frases de Christopher Moore


Aquí, en su mente, tiene intimidad completa. Aquí no hay diferencia entre lo que es y lo que podría ser.

Frases de Chuck Palahniuk


La gente viola con sus sueños: viola la intimidad, viola el lenguaje con el que se expresa, viola esa imagen como mejor le parece. Cuántas veces he tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando que en el "buenos días" se notará las "buenas noches que hemos pasado". Quizá el mundo iría mejor si contásemos nuestros sueños eróticos a los que han sido protagonistas de ellos.

Frases de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (2010) Frases de Albert Espinosa


La vida de ella con otros ya no le interesaba. Sólo quería su majestuosa belleza, el teatro de sus expresiones. Quería la diminuta y secreta imagen que había entre ellos, la profundidad de campo mínima, su intimidad de extraños, como dos páginas de un libro cerrado.

Frases de Michael Ondaatje


La poesía permite más intimidad y capacidad de sugerencia. Me esfuerzo por llevar esas cualidades a la prosa.

Frases de Michael Ondaatje


Acaban de hacer el amor. Tariq está tumbado junto a ella con la cabeza apoyada en su pecho y el brazo rodeándole el vientre. Las primeras veces que lo intentaban, tenían problemas. Él no hacía más que disculparse y Laila no hacía más que tranquilizarlo. Aún tienen problemas, pero no son físicos, sino logísticos. La casita que comparten con los niños es pequeña. Los pequeños duermen en catres, justo al lado, de modo que el matrimonio no disfruta de mucha intimidad. La mayoría de las veces, Laila y Tariq hacen el amor en silencio, con pasión muda, controlada, completamente vestidos bajo la manta por si los interrumpen los niños. Siempre se preocupan por el ruido de las sábanas y el crujido de los muelles. Pero ella sobrelleva de buen grado todos esos temores, con tal de estar junto a Tariq. Cuando hacen el amor, Laila se siente apoyada, protegida. Se disipan sus temores de que esa nueva vida sea sólo una bendición temporal, de que pronto se haga nuevamente pedazos.

Frases de "Mil soles espléndidos" (2007) Frases de Khaled Hosseini


Cuando el amor despierta en tu vida, en la noche de tu corazón, es como un alba en tu interior. Donde había anonimato, hay intimidad; Donde había miedo, hay coraje; Donde reinaba la torpeza, juegan la gracia y el donaire; Donde había aristas, ahora eres elegante y estás en sintonía con el ritmo de tu yo. Cuando el amor despierta en tu vida, es como un renacer, un comienzo nuevo.

Frases de John O'Donohue


Debemos aprender a respetar la intimidad de los demás.

Frases de "El código Da Vinci" (2003) Frases de Dan Brown


Para encender sentimientos románticos, la mujer necesita intimidad romántica, mientras que el hombre necesita intimidad física.

Frases de "Marte y venus: 365 formas de vivir enamorado" (1998) Frases de John Gray


Ahora, con solo pulsar un botón puedes saberlo todo de todo el mundo. No hay intimidad ni consideración y todo el mundo se ocupa de cosas que no son de su incumbencia.

Frases de Joe Hill

Relacionadas con las frases de intimidad

Frases de amistad Frases de buen amigo Frases de confianza Frases de digno

Intimidad

Frases de intimidad

Frases de intimidad: Conjunto de ámbitos, cosas y actitudes íntimas, que se preservan del escrutinio público: conservar la intimidad.

Opuestas

Frases de desconfianza Frases de escepticismo

Ver también

Frases de lealtad Frases de seguridad Frases de sentimental Frases de sexualidad

Síguenos en