Frases de Interés

Las pasiones contienen una injusticia y un interés propio que hace que sea peligroso seguirlas, y que convenga desconfiar de ellas, incluso cuando parecen muy razonables.

Frases de François de la Rochefoucauld


Deje que el que es hacendao cuide las vacas que tiene, que él es a quien le conviene asigurar su ganao.

Frases de Estanislao del Campo


Aunque cada grupo posee ciertos intereses económicos idénticos a los de todos los demás, tiene también, como veremos, intereses contrapuestos a los de los restantes sectores; y aunque ciertas políticas o directrices públicas puedan a la larga beneficiar a todos, otras beneficiarán sólo a un grupo a expensas de los demás. El potencial sector beneficiario, al afectarle tan directamente, las defenderá con entusiasmo y constancia; tomará a su servicio las mejores mentes sobornables para que dediquen todo su tiempo a defender el punto de vista interesado, con el resultado final de que el público quede convencido de su justicia o tan confundido que le sea imposible ver claro en el asunto.

Frases de "La economía en una lección" (1946) Frases de Henry Hazlitt


Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses.

Frases de Benjamin Franklin


Si haces siempre lo que te interesa, por lo menos habrá siempre una persona complacida.

Frases de Katharine Hepburn


No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tú mismo estas cosas, se debe reflexionar.

Frases de Miyamoto Musashi


La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.

Frases de Jim Rohn


Volvió a aflojársele el interés. Bebió más Ginebra.

Frases de "1984" (1949) Frases de George Orwell


Hablamos, ella y yo. Me preguntó por mi trabajo, aunque todo era fingimiento, no le interesaba mi trabajo. Y cuando le respondí, fingí a mi vez. Tampoco a mí me interesaba mi trabajo. Sólo una cosa nos interesaba a los dos, y ella lo sabía, porque mi aparición lo había dejado muy claro.

Frases de John Fante


La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.

Frases de Benito Mussolini


Esencialmente estoy interesado en este mundo, en esta vida, no en algún otro mundo o la vida futura.

Frases de Sri Pandit Jawaharlal Nehru


Tu objetivo es capitalizar la pasión, a favor o en contra. No te ofendas si la gente ataca lo que haces; lo único que debe ofenderte (y asustarte) es la falta de interés.

Frases de Guy Kawasaki