Frases de Intenso

El deseo intenso crea no sólo sus propias oportunidades sino además sus propios talentos.

Frases de Eric Hoffer


Estar feliz es un momento. Ser feliz es un estado prolongado. Éste se prolonga porque es siempre recreado y alimentado. Alguien puede estar feliz siendo infeliz, es decir, tiene un momento intenso de felicidad (momento) como el reencuentro con un hermano que escapó de la muerte, igual que puede ser feliz (estado) sin estar feliz (momento), es decir, sin que le suceda algo arrebatador.

Frases de Leonardo Boff


Se vive en realidad en algunos momentos, intensos y privilegiados, el resto del tiempo esperamos esos momentos.

Frases de Edgar Faure


Para mí un objeto es algo que vive. Estos cigarrillos o fósforos de esta caja contienen un secreto de la vida mucho más intenso que la de ciertos seres humanos.

Frases de Joan Miró


(...) El fuego de la tierra destruye al mismo tiempo que quema, de tal modo que, cuanto más intenso es, tanto menos dura; pero el fuego del infierno tiene tal propiedad, que conserva lo mismo que abrasa y, aunque brama con indecible intensidad, brama para siempre.

Frases de James Joyce


Se encogió de hombros para librarse del dolor del fracaso..., el dolor del fracaso que es muchísimo más intenso que el placer del éxito.

Frases de Ian Fleming


Sin amor, la vida es muy estéril; sin amor, los árboles, los pájaros, la sonrisa de hombres y mujeres, el puente que atraviesa el río, los barqueros que navegan en él, los animales, no tienen ningún sentido. Sin amor, la vida es como un pozo poco profundo. En un río profundo hay riqueza y pueden vivir muchos peces; pero el pozo sin profundidad lo seca pronto el sol intenso y nada queda en él, excepto lodo y suciedad.

Frases de Jiddu Krishnamurti


Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.

Frases de Ramana Maharshi


Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro.

Frases de Mathias Malzieu


El deseo de cohabitar con una mujer es más intenso cuando se está solo que cuando se yace con ella.

Frases de Augusto Roa Bastos


El peso lento de tus manos, alborotando a las abejas que anidan en mi pelo, tu sonrisa en la pendiente de mi mejilla. Te apretás sobre mí esta vez, encendido, derramando urgencia, y el misterio viola mi razón. Cuando te retiras, vos y la magia, cuando sólo el olor de tu amor persiste entre mis pechos, entonces, sólo entonces, puedo devorar con gula tu presencia.

Frases de Maya Angelou


Soy una criatura emocional. Amo el no tomar las cosas a la ligera. Todo me parece intenso, la manera en que camino por la calle, la forma en que mami me despierta, la manera en que no soporto perder, mi manera de escuchar malas noticias.

Frases de Eve Ensler