Frases de Intensidad

No puedo trabajar fuera debido a la intensidad de la luz.

Frases de Claude Monet


Si los placeres no son tan vivos las penas han perdido también mucha parte de su intensidad.

Frases de William Somerset Maugham


No es la grandeza ni la intensidad de las emociones, sino la intensidad de proceso artístico lo que cuenta.

Frases de Thomas Stearns Eliot


Hay que tener el valor de admitir que, desde hace cien años, el arte ha consistido casi exclusivamente en una serie de lamentos. La consideración de un artista ha dependido de la intensidad de sus quejas, a las que luego se calificaba de denuncias, cuando lo cierto es que no son más que lamentaciones.

Frases de Roberto Rossellini


Los sentimientos de nuestro corazón, la agitación de nuestras pasiones, la intensidad de nuestros sentimientos debilitan sus conclusiones y reducen al filósofo profundo a un mero plebeyo.

Frases de David Hume


Quien suele llorar profusamente,también es capaz de reír con intensidad al instante siguiente.

Frases de Oscar Wilde


La diferencia entre un hombre común y otro considerado sabio es la intensidad con la que éste expresa sus opiniones. Casi podría afirmaros que cuanto más convencido se muestre un hombre de lo que afirma, más deberíais dudar de sus afirmaciones.

Frases de Marcos Chicot

Relacionadas con las frases de intensidad

Frases de actitud Frases de emoción Frases de energía Frases de entusiasmo Frases de frenesí Frases de fuerza Frases de impulso Frases de pasión Frases de pasiones Frases de vigor

Intensidad

Frases de intensidad

Frases de intensidad: Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión: intensidad del terremoto. Vehemencia de los sentimientos y emociones: persona de mucha intensidad.

Opuestas

Frases de serenidad

Ver también

Frases de ancho de banda Frases de espíritu Frases de explosión Frases de fuerza de voluntad Frases de necesidad Frases de satisfacción Frases de sentimientos

Síguenos en