Frases de intensidad

Ya nadie tiene esa intensidad en la mirada.

Frases de Marina Castañeda


Mi futuro está en manos de mi pasado, que lo dicta, y del azar, que es ciego. Y tocar el clavecín, como dijo Bach, es muy fácil: hay que pulsar la nota justa en el momento justo con la intensidad justa.

Frases de Fernando Vallejo


Es lógico temer a los peligros; sin embargo, la intensidad de las promesas aniquila cualquier miedo.

Frases de Ángeles Mastretta


La intensidad de una pasión se mide por la soledad que la precede.

Frases de Xavier Velasco


(...) Y por esa intensidad, ella se había enamorado de él; Pero también por eso lo odiaba, naturalmente.

Frases de Gregory Maguire


Nos amamos con mucha intensidad, y la pasión aumenta con los días. Apenas hablamos pero nos emocionamos a cada instante. Mi cuerpo está mejor que nunca, me encuentro lleno de fuerza y energía. Mi corazón se escapa de su cubierta-prisión. Vuela por las arterias, instalándose bajo mi cráneo para convertirse en cerebro. ¡En cada músculo y hasta la punta de los deseos, el corazón! Sol feroz por todas partes. Enfermedad rosa de reflejos rojos. Ya no puedo estar sin su presencia; el olor de su piel, el sonido de su voz, sus pequeñas maneras de representar a la muchacha más fuerte y a la más frágil del mundo. Su manía de no ponerse las gafas para ver el mundo tras el cristal ahumado de su visión lastimada; su forma de protegerse. Ver sin ver de verdad y, sobre todo, sin hacerse notar.

Frases de Mathias Malzieu


Quien escapa a un peligro ama la vida con otra intensidad.

Frases de Joaquim Machado de Assis


Y es así como, oyéndolo, no somos ya las cosas que nos pasan; somos, por obra de la música que nos transporta, sustrae y exalta, un desnudo pasar sin cosas; la más pura intensidad.

Frases de Santiago Kovadloff


Escribir es ante todo poner de manifiesto la intensidad con que uno vive un problema o un concepto. La intensidad de la enunciación nos da pruebas de la veracidad de la preocupación. Creo que no se trata de escribir sobre nada sino desde todo.

Frases de Santiago Kovadloff


Buscando el resplandor y la intensidad, me he servido de la máquina como otros han empleado el cuerpo desnudo o la naturaleza muerta.

Frases de Fernand Léger


Para mí, sobreponerme con todas mis fuerzas ha sido todo en mi arte. Creo que nadie en el mundo tiene la intensidad artística que tengo yo. Pongo todo mi corazón y toda mi alma en la pintura, el resto del tiempo preferiría morirme. Por el momento y mientras respire, estoy luchando sin darme tiempo para descansar porque quiero dejar el mensaje de Yayoi Kusama a las generaciones futuras.

Frases de Yayoi Kusama


(...) La vida es cíclica y que siempre el final de una historia coincide con el comienzo de otra nueva y que, ante todo momento de penetrante felicidad siempre hay que esperar otro con igual intensidad de tristeza.

Frases de Edgar Morin

Relacionadas con las frases de intensidad

Frases de actitud Frases de emoción Frases de energía Frases de entusiasmo Frases de frenesí Frases de fuerza Frases de impulso Frases de pasión Frases de pasiones Frases de vigor

Intensidad

Frases de intensidad

Frases de intensidad: Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión: intensidad del terremoto. Vehemencia de los sentimientos y emociones: persona de mucha intensidad.

Opuestas

Frases de serenidad

Ver también

Frases de ancho de banda Frases de espíritu Frases de explosión Frases de fuerza de voluntad Frases de necesidad Frases de satisfacción Frases de sentimientos

Síguenos en