Frases de Intemperie

A la intemperie, se va infiltrando el viento hasta mi alma.

Frases de Matsuo Basho


Expuesto a la intemperie y resignado, ¡cómo corta mi cuerpo el frío!

Frases de Matsuo Basho


Miren que estarse ahí como un linyera, a la intemperie, sólo, qué cabeza estarse ahí tan pobre, tan cualquiera, da una cosa, caramba, una tristeza...

Frases de Abelardo Castillo


Albergue pobre. Los gemidos del perro en la lluvia nocturna.

Frases de Matsuo Basho


No olvidéis que la poesía, si la pura sensitiva o la ineludible sensitiva, es asimismo, o acaso sobre todo, la intemperie sin fin, cruzada o crucificada, si queréis, por los llamados sin fin y tendida humildemente, humildemente, para el invento del amor.

Frases de Juan Ortíz


Nadie puede concebir la angustia que sufrí durante el resto de la noche, que pasé, frío y mojado, a la intemperie. Más no notaba la inclemencia del tiempo. Tenía la imaginación asaltada por escenas de horror y desesperación.

Frases de Mary Shelley


Los tres caballeros buscaron por los alrededores leña seca y ramas desgajadas por la tempestad, y pronto una hermosa hoguera ardió en la caverna. Los mantos húmedos fueron extendidos para que se secaran, se entró a los caballos y a la mula y se los desensilló, y hasta Fújur, que normalmente prefería pasar la noche a la intemperie, se hizo un ovillo en la parte de atrás de la caverna.

Frases de "La historia interminable" (1979) Frases de Michael Ende


Nidos de amor en serie y fortalezas para el dinero, y ellos a la intemperie o amontonados en moridero. Esto, señor, cámbielo pronto para mejor.

Frases de María Elena Walsh


El que no ha visto como yo en un anochecer lluvioso de invierno una de esas ciudades perdidas de la llanura, cuando las primeras luces vacilantes comienzan a encenderse, y todo lo visible se iguala enterrado bajo la doble capa de la noche y de la intemperie, quizás cree haberla experimentado alguna vez, pero no conoce de verdad la tristeza.

Frases de Juan José Saer


Subía el miedo hacia mí como un sonido de sirenas lejanas: era una sensación de intemperie, de soledad y viento frío de invierno, como si los muros del hotel y sus puertas cerradas ya no pudieran defenderme.

Frases de Antonio Muñoz Molina


La intemperie le había empujado mucho más allá de lo que sabía y de lo que no sabía acerca de la vida. Le había llevado hasta el mismo borde de la muerte y allí, en medio de un campo de terror, él había levantado la espada en lugar de poner el cuello.

Frases de Jesús Carrasco

Intemperie

Al aire libre, sin techo donde guarecerse: la tormenta nos encontró en la intemperie. Destemplanza o desigualdad del tiempo atmosférico: se prevé una fuerte intemperie para los próximos días.

Relacionadas

Frases de calor Frases de destemplanza Frases de frío Frases de humedad Frases de lluvia Frases de nevada Frases de nieve Frases de tiempo Frases de tormenta Frases de viento

Opuestas

Frases de bonanza Frases de protección Frases de proteger Frases de templanza

Ver también

Frases de desamparo Frases de descuido Frases de tristeza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +