Frases de inteligencia financiera

Tener cuentas más onerosas significa que la persona tiene que trabajar más duro para pagarlas. Para mi padre rico eso no era inteligente desde el punto de vista financiero. También me explicó que el veía a mucha gente ganando mucho dinero, pero su dinero no les hacía más felices. Para él, eso no era inteligente desde el punto de vista financiero. " ¿Para qué trabajar por dinero y ser infeliz? " me dijo. "Si tienes que trabajar por el dinero, encuentra una manera de trabajar y ser feliz. Eso es inteligencia financiera".

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


La riqueza es un monstruo. Necesitas un mes para aprender a controlarla financieramente. Y muchos años para aprender a controlarla psicológicamente.

Frases de "El mago" (1965) Frases de John Fowles


La inteligencia financiera consiste simplemente en tener más opciones.

Frases de "Padre rico, padre pobre" (1997) Frases de Robert Kiyosaki


El dinero siempre tiene dos inconvenientes: demasiado o demasiado poco.

Frases de "La máquina de follar" (1967) Frases de Charles Bukowski


Si el dinero no hace la felicidad, no es por su culpa.

Frases de "Lo que sueñan los lobos" (1999) Frases de Yasmina Khadra


Para realizar sus ambiciones y sus deseos, tiene que triunfar en el terreno financiero.

Frases de "El hombre más rico de Babilonia" (1926) Frases de George Clason


Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras.

Frases de Jules Renard


Aquellos que seriamente creen que merecen, y que tendrán un día su independencia financiera, deben dejar a un lado lo que ven en el "espejo retrovisor" de sus vidas, y concentrarse en lo que viene de aquí en adelante.

Frases de Jim Rohn


Éste no es un libro sobre consejos financieros este libro no te dirá qué hacer; No hay consejos financieros en él. Este libro es sobre cómo volverte más astuto en el aspecto económico para que puedas procesar tu propia información y encontrar un camino hacia el nirvana financiero. En resumen, este libro es sobre cómo ser más inteligente para ser más rico; Es decir, cómo incrementar tu iq financiero.

Frases de "Incrementa tu IQ financiero" (2008) Frases de Robert Kiyosaki


¿Cómo se resuelven los problemas de dinero? La inteligencia financiera resuelve los problemas de dinero. En términos simples, la inteligencia financiera es aquella parte de nuestra inteligencia global que utilizamos para resolver problemas financieros.

Frases de "Incrementa tu IQ financiero" (2008) Frases de Robert Kiyosaki


Si resuelves tu problema económico, también crece tu inteligencia financiera. Cuando tu inteligencia financiera crece, te enriqueces. Si no vences el obstáculo, te empobreces. Si no lo resuelves, ese problema generalmente se convierte en más problemas.

Frases de "Incrementa tu IQ financiero" (2008) Frases de Robert Kiyosaki


Es imprescindible para la inteligencia financiera, que no tiene tanto que ver con la cantidad de dinero que produces sino con la que conservas, con qué tanto puedes lograr que tu dinero trabaje para ti y con el número de generaciones a las que puedes pasar dinero. En la era de la información, la educación financiera es esencial para conseguir seguridad económica.

Frases de "La conspiración de los ricos" (2009) Frases de Robert Kiyosaki

Relacionadas con las frases de inteligencia financiera

Frases de dinero Frases de finanzas Frases de habilidad Frases de inteligencia Frases de libertad financiera Frases de riqueza

Inteligencia financiera

Frases de inteligencia financiera

Frases de inteligencia financiera: Habilidad que tiene una persona para generar dinero. Capacidad para resolver o eludir problemas financieros. Conjunto de habilidades que sirven para resolver problemas financieros.

Ver también

Frases de activos Frases de administración Frases de ahorrar Frases de crédito Frases de deudas Frases de economía Frases de inteligencia emocional Frases de inversión Frases de utilidades

Síguenos en