Frases de instante


Los instantes se desvanecen como los ratones, que se escurren raudos, al igual que la vida, y sólo lo resisten los muy valientes, los fuertes, los cabales. Cuando el instante llegue para ti, no lo dejes pasar, pues en un abrir y cerrar de ojos, el amor se esfuma, el instante fenece, dejando un hueco, un vacío en tu espíritu.

Danielle Steel

Frases de Danielle Steel »

Porque la vida es así, a veces se combina para alumbrar momentos como ése. Instantes después de los cuales nada vuelve a ser como era. Porque no puede. Porque todo ha cambiado demasiado. Porque por la piel y por los ojos nos ha entrado algo de lo cual nunca vamos a lograr desprendernos.

Eduardo Sacheri

Frases de Eduardo Sacheri »

La felicidad es ese instante que no se puede fotografiar.

Carla Montero

Frases de Carla Montero »

Y así como el instante de la concepción, ese misterioso empuje en el que los dos principios colisionan para cambiar el curso del mundo, resultó inaudible, con ambos actores ajenos a lo que nacía dentro de los cuerpos, así el instante de la desgracia fue también silencioso.

Ricardo Menéndez Salmón

Frases de Ricardo Menéndez Salmón »

No podía evitar querer vivir ese instante como si fuera el último de su vida y, abrumado por esa sensación, notaba como su corazón y su mente quedaban atrapados en ella.

Keigo Higashino

Frases de Keigo Higashino »

Instante

Porción brevísima de tiempo: en un instante llegará. Frecuente o continuamente: una sorpresa a cada instante. De inmediato, sin dilación: me hizo la comida al instante.

Relacionados

Opuestos

Ver también