Frases de Inspiración

Siempre me he sentido más inclinado hacia el arte que hacia la arquitectura. La inspiración está asociada al arte y tal vez los precedentes, a la arquitectura.

Frases de John Pawson


Todos los esfuerzos del mundo no importan si no estás inspirado.

Frases de Chuck Palahniuk


¿No cree en los motivos, en la inspiración? -En verdad, ni en mí mismo creo. Parece que no deseara nada más. Que hubiera llegado al punto máximo sin realizar nada, a no ser...- ¿Qué? -Haber alcanzado el límite de la mediocridad... Solamente eso.

Frases de José Mauro De Vasconcelos


Mi estado de perturbación podía conmigo y me inspiraba las ideas más enloquecidas, a las que obedecía una tras otra.

Frases de Knut Hamsun


La inspiración no se puede programar. Uno puede prepararse, estar dispuesto a recibir la inspiración, que es espontánea e imprevisible, contraria a las pautas de repetición y expectativa. La inspiración siempre es una visita inesperada.

Frases de John O'Donohue


El móvil de crear no necesita estímulo químico, aunque lo aproveche en más de una ocasión. La inspiración viene trabajando, y al amparo también de grietas surgidas en la rutina psíquica.

Frases de Antonio Escohotado


En todas las edades han existido algunos excelentes artistas y se han llevado a cabo algunas obras maestras. La pregunta que se hace es siempre: ¿En dónde coinciden el genio, la inspiración y el sentimiento de la época? ¿Cuál fue el receptáculo de su refinamiento, de su elevación, de su gusto?

Frases de Walter Pater


Yo creo en la relación entre la fotografía y la música; Y esa es mi inspiración.

Frases de Man Ray


Siempre he sentido curiosidad sobre lo que hace funcionar al mundo físico y abstracto. Encuentro inspiración en todo, suena un poco loco, pero así es. Puede ser que yo vea cosas que otros no ven... Es esa curiosidad por conocer lo me inspira.

Frases de Norman Foster


A menudo las epifanías espirituales y estéticas se presentan cuando aparentemente estamos sin hacer nada.

Frases de Stephen Nachmanovitch


Creo en la inspiración, pero evidentemente también creo en el trabajo. La inspiración de que se me ocurra algo, de que venga una idea, ¡Ahí se puede quedar si no la convierto en algo concreto a base de trabajo!

Frases de Augusto Monterroso


Uno conoció mucho más el trabajo que la inspiración...

Frases de Joan Manuel Serrat

Relacionadas con las frases de inspiración

Frases de arrebato Frases de aspiración Frases de creador Frases de crear Frases de entusiasmo Frases de excitación Frases de fantasía Frases de idea Frases de iluminación Frases de inventar Frases de investigación Frases de musa Frases de producción Frases de respiración Frases de vocación

Inspiración

Frases de inspiración

Frases de inspiración: Impulso, estímulo creador que hace producir espontáneamente y sin esfuerzo una obra, idea o acto: usa la naturaleza como inspiración. Ilustración o movimiento sobrenatural que Dios comunica a la criatura: inspiración divina.

Ver también

Frases de aliento Frases de creación Frases de creatividad Frases de genio Frases de imaginación Frases de obra de arte

Síguenos en