Frases de Insistencia

La insistencia sistemática e inteligente es la llave del éxito.

Frases de Og Mandino


Esa insistencia tuya en el derecho a tener razón encierra una gran arrogancia...

"El cuaderno dorado" (1962) Frases de "El cuaderno dorado" (1962) Frases de Doris Lessing


La perseverancia es un gran elemento del éxito, si tocas el tiempo suficiente con la fuerza necesaria la puerta, estarás seguro de despertar a alguien.

Frases de Henry Wadsworth Longfellow


Lo daría todo por saber en qué algún segundo, de algún minuto, de alguna hora, he pasado por tu mente, aunque sólo fuera producto del cansancio y la insistencia.

Frases de "Ideas vagas, sentimientos claros" (2005) Frases de Jorge González Moore


Los reproches inútiles, en las casas vacías, suenan mejor con la insistencia.

Frases de Hernán Casciari


El tiempo tiene para mí ahora mucho más significado que antes. En estos momentos soy muy consciente del tiempo despilfarrado y oigo el tictac del reloj con más insistencia. Detesto la idea del viaje como déja vu. ¡Quiero ver algo nuevo, algo diferente, algo cambiado, algo maravilloso, algo extraño!

Frases de Paul Theroux


Me lo había imaginado con tanta insistencia que, cuando dieron las once y media y apareció en la puerta, sentí una gran decepción al verle caminar completamente erguido.

Frases de Marian Keyes


El hombre era más insistente que un predicador evangelista.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de insistencia

Frases de amar es correr riesgos Frases de amar y dejarse amar Frases de constancia Frases de fortaleza ante las adversidades Frases de motivación Frases de obstinación Frases de persistencia Frases de repetición Frases de resiliencia Frases de tener éxito

Insistencia

Frases de insistencia

Frases de insistencia: Persistir, mantenerse firme: insistencia en el amor. Instar reiteradamente. Repetir o hacer hincapié: insistencia en una idea.

Opuestas

Frases de abandonar Frases de ceder Frases de renunciar

Ver también

Frases de aprender de los fracasos Frases de éxito Frases de paciencia Frases de prosperidad Frases de resistencia Frases de triunfar Frases de vernos a nosotros mismos

Síguenos en