Frases de Insinuar

La belleza debe apelar a los sentidos, nos debe proporcionar un goce inmediato, nos debe impresionar e insinuar sin ningún esfuerzo de nuestra parte.

Frases de Claude Debussy


Una mujer debe insinuar siempre, jamás asegurar. Os repito estas admoniciones, tesoros míos, para que obtengáis éxito y riquezas y seáis siempre divertidas y seductoras.

Frases de Taylor Caldwell


Un velo es más provocativo que el cuerpo desnudo, pues la sutileza resulta más deseable que la desvergüenza. Una mujer nunca debe darlo todo, ni siquiera simuladamente, excepto por un breve instante.

Frases de Taylor Caldwell


¿Qué nos sucede? ¿Cuáles son los límites? ¿Quién pone los límites? ¿Quién los inventa? ¿Dónde están? ¿Hasta dónde puedo llegar? Cuando escriba la novela, con ella de protagonista, ¿Qué podré decir de todo esto? ¿Qué debo decir a medias, insinuar? ¿Debo decirlo todo? ¿Tengo valor para llegar hasta el final y desnudarme totalmente? ¿Es necesario? Soy un exhibicionista. Striptease. Eso es lo que hago: striptease.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Creo que todo lo que flota en mi imaginación se encuentra en usted.

Frases de Leopold Von Sacher-Masoch

Insinuar

Frases de insinuar: Dar a entender algo sin más que indicarlo o apuntarlo ligeramente: creo que quiso insinuar otra cosa. Dar a entender aisladamente el deseo de relaciones amorosas: insinuar todo el tiempo.

Relacionadas

Frases de deseo Frases de erotismo Frases de hablar Frases de iniciativa Frases de mirada Frases de murmurar Frases de oratoria Frases de pronunciar Frases de seducción

Ver también

Frases de belleza Frases de elocuencia Frases de escuchar Frases de hechizo Frases de nuestros deseos Frases de pasión Frases de primer beso Frases de retroalimentación Frases de satisfacción Frases de suspiro

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +