Frases de Inseguridad

La inseguridad financiera siempre me había asustado, creo que por algo de nuestro pasado: la separación de papá y mamá, los años de la depresión.

Frases de Richard Matheson


(...) Y ahora parece que los judíos no podrán más entrar en los negocios de fruta y verdura, que deberán entregar sus bicicletas, que no podrán subir más a los tranvías ni salir de la casa después de las 8 de la noche. Sí, me siento deprimida por estas disposiciones; esta mañana, por un momento, las he advertido como una amenaza plomiza, que buscaba sofocarme, pero no es por la disposición en sí. Me siento simplemente muy triste, y entonces esta tristeza busca confirmación. No son nunca las circunstancias exteriores, es siempre el sentimiento interior –depresión, inseguridad, etc. – que da a estas circunstancias una apariencia triste o amenazante. En mi caso, funciona siempre del interior al exterior, nunca viceversa. A menudo las disposiciones más amenazadoras –y son muchas actualmente– van a quebrarse contra mi seguridad y confianza interior, y una vez resuelta dentro de mí, pierden mucho de su carga temerosa.

Frases de Etty Hillesum


La característica de la inseguridad es la bravuconería.

Frases de Brandon Sanderson


La práctica de la confiscación debe desaparecer de la vida política argentina. Las confiscaciones que se ha hecho, bajo distintos pretextos y apariencias, han contribuido siempre a crear un clima de incertidumbre e inseguridad, incompatible con el concepto de país civilizado.

Frases de Arturo Frondizi


La inseguridad de nuestros cuerpos se convertía en la única seguridad, y ello era bueno, el cuerpo encendido de deseo observaba la falta de deseo del cuerpo y cuanto más se complacía cada cuerpo en esta observación, más se distendían ambos.

Frases de Péter Nádas


El único momento en que se estaba a salvo era cuando se estaba muerto.

Frases de Kate Atkinson

Relacionadas con las frases de inseguridad

Frases de duda Frases de dudar Frases de fragilidad Frases de incertidumbre Frases de inconstancia Frases de indecisión Frases de inestabilidad Frases de peligro