Frases de inmortalidad

¿Qué podría ser más siniestro, pues, que la inmortalidad? Lo inmortal es lo inverso de lo eterno, pues la eternidad es un presente absoluto: el tiempo no existe...La inmortalidad, por el contrario, es el paso del tiempo, la conversión del anhelado futuro en pasado, la purificación y el horror. Sin fin.

Frases de "El escritor y sus fantasmas" (1963) Frases de Ernesto Sabato


Del sexo proviene nuestra inmortalidad.

Frases de "Hacer el amor" (1970) Frases de Eric Berne


Existe, creo, una forma de que mis ideas perduren para siempre. Todos los hombres buscan la inmortalidad a su manera, ya sea mediante un legado de hijos que lleven su nombre y material genético, o a través de la arquitectura, de la ciencia; Y esto se trata simplemente de mi búsqueda de un legado como ningún otro.

Frases de "Asylum" (2013) Frases de Madeleine Roux


La hora en que se encontraron nuestros corazones me confirmó en la creencia en la Eternidad y en la inmortalidad del Alma.

Frases de "La voz del maestro" (1959) Frases de Gibran Jalil Gibran


¡Tanto gallear de indiferencia hacia la posteridad y no pensar en otra cosa! El deseo de inmortalidad, ¿Es ofensa a Dios?

Frases de "Campo de sangre" (1945) Frases de Max Aub

Relacionadas con las frases de inmortalidad

Frases de eternidad Frases de memoria Frases de recuerdo

Inmortalidad

Frases de inmortalidad

Existir infinitamente, o con una duración indeterminada de tiempo: sus enseñanzas son inmortales y serán recordadas siempre. Imposibilidad de morir: la inmortalidad del alma.

Opuestas

Frases de fugacidad

Ver también

Frases de búsqueda Frases de cementerio Frases de edad Frases de muerte Frases de tiempo Frases de tumba Frases de vida Frases de vivir

Síguenos en