Frases de inmortalidad

No puedo creer en la inmortalidad del alma... No, todo lo que se dice sobre la existencia después de la tumba está mal. Es sólo el producto de nuestra tenacidad hacia la vida... Nuestro deseo de seguir viviendo... Nuestro pavor de llegar a un final.

Frases de Thomas Alva Edison


Nunca llega a ser coronado por la inmortalidad quien teme ir adonde le conducen voces desconocidas.

Frases de John Keats


Tal vez la naturaleza es nuestra mejor garantía de inmortalidad.

Frases de Eleanor Roosevelt


Más allá de los cabos y promontorios del ansia, más allá de los premeditados menhires del deseo, más torpes y tímidos con aquellos que más exigen algo sutil y hermoso y lleno de descanso, nos movemos y zozobramos en mareas de ilusión, a tientas buscando más allá de las inmóviles puertas de la inmortalidad.

Frases de Lawrence Durrell


Creo que sólo hay una forma de grandeza para el hombre. Es cuando un hombre puede salvar la brecha entre la vida y la muerte. Quiero decir, si puede vivir después de que ha muerto, entonces tal vez fue un gran hombre. Para mí el único éxito, la única grandeza, es la inmortalidad.

Frases de James Dean


Sigo preguntándome si hay vida después de la muerte. Y si la hay, ¿Le cambiarán a uno un billete de veinte pavos?

Frases de Woody Allen


El beso es hambre de inmortalidad.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


La inmortalidad no tiene sentido en cuanto son los otros la razón de nuestra existencia.

Frases de "Ideas vagas, sentimientos claros" (2005) Frases de Jorge González Moore


Ellos querían gozar de lo prohibido. Querían elogiar la vida y no querían el dolor que es necesario para vivir, para sentir y para amar. Ellos querían sentir la inmortalidad aterradora.

Frases de Clarice Lispector


Poder, en el mundo de Case, significaba poder empresarial. Los zaibatsu, las multinacionales que determinaban el rumbo de la historia humana, habían superado las viejas barreras. Vistas como organismos, habían conseguido una especie de inmortalidad.

Frases de William Gibson


La inmortalidad es un simple concepto -declaró Crake-. Si consideramos que la "mortalidad" no equivale a la muerte, sino a su conocimiento previo y el temor que suscita, entonces la "inmortalidad" correspondería a la ausencia de dicho temor. Los bebés son inmortales. Si eliminamos el miedo, logramos ser...

Frases de "Oryx y Crake" (2003) Frases de Margaret Atwood


(...) Quizás eso es lo que queremos decir cuando hablamos de inmortalidad literaria: una vida que no acaba nunca de ser contada.

Frases de Alberto Manguel

Relacionadas con las frases de inmortalidad

Frases de eternidad Frases de memoria Frases de recuerdo

Inmortalidad

Frases de inmortalidad

Frases de inmortalidad: Existir infinitamente, o con una duración indeterminada de tiempo: sus enseñanzas son inmortales y serán recordadas siempre. Imposibilidad de morir: la inmortalidad del alma.

Opuestas

Frases de fugacidad

Ver también

Frases de búsqueda Frases de cementerio Frases de edad Frases de muerte Frases de tiempo Frases de tumba Frases de vida Frases de vivir

Síguenos en