Frases de inmortal

¡Ay, con qué frescura, con qué solemnidad y belleza, nace cada nuevo día! Como si dijera al hombre insensato "¡Mira, tienes otra oportunidad! ¡Lucha por conseguir la gloria inmortal!".

Frases de Harriet Beecher Stowe


La buena música y las grandes melodías son inmortales. La cultura cambia, la moda cambia, la ropa...La buena música es inmortal.

Frases de Michael Jackson


Los difuntos están felices. Son los deudos los que se afligen por la persona que murió. La propia existencia es evidente con o sin el cuerpo. ¿Por qué, entonces, uno debería desear que las cadenas corporales continúen? Que el hombre busque a su Yo subyacente, que muera y que sea inmortal y feliz.

Frases de Ramana Maharshi


Ser inmortales ¿Para qué? El cuerpo se corrompe, así también el espíritu. ¿Podemos negar ese inmenso dolor? ¿La vida del hombre es tan absurda? ¿O es que soy el único que lo piensa, yo, el más absurdo de entre todos?

Frases de Zhuangzi


Nunca debes huir de algo inmortal. Atraerás su atención. Nunca huyas. Camina despacio y finge que estás pensando en otras cosas. Canta una canción, recita un poema, ensaya alguno de tus trucos, pero camina despacio y quizá no te siga. Has de caminar muy despacio, mago.

Frases de Peter Beagle


Todo muere -repuso ella, hablando siempre para el príncipe Lír-. Es bueno que todo muera. Quiero morir cuando mueras tú. No dejes que me hechice, no permitas que me haga inmortal. No soy una unicornio, no soy una criatura mágica. Soy humana, y te quiero.

Frases de Peter Beagle


Se tenía la sensación de que si las personas iban y venían, nacían y morían, los libros eran inmortales. Cuando era pequeño, quería crecer y ser libro.

Frases de Amos Oz


Las noticias eran una invención, una farsa, una burla de Dios; porque yo pensaba que Martín Velásquez era inmortal, que las balas eran objetos extraños e inofensivos, que la muerte violenta era un patrimonio de los otros.

Frases de Eduardo Sánchez Rugeles


En cierto modo soy probablemente inmortal.

Frases de Johan Cruyff


El viejo sueño de vivir para siempre nos visita de vez en cuando, revelando que al menos él sí que es inmortal. Pero sospecho que este sueño de inmortalidad está mal entendido. No queremos vivir para siempre, queremos vivir bien el mayor tiempo posible. Si nos dieran a elegir entre no morir o no sufrir, ¿Quién de nosotros elegiría, con un mínimo de cordura, no morir? Lo que queremos, en realidad, no es la inmortalidad sino la indemnidad.

Frases de José Carlos Somoza


El amor es algo que muere. Y cuando muere se pudre, pero puede servir de humus para un nuevo amor. De modo que aquel amor ya muerto continúa viviendo una vida secreta en el nuevo amor, y así nos hallamos con que el amor es inmortal.

Frases de Par Lagerkvist


¿Cuándo existe una persona? ¿Está igual de muerto alguien que lleva dos mil años muerto que quien falleció el año pasado? ¿Qué es más misterioso, ser mortal o inmortal?

Frases de Cees Nooteboom

Relacionadas con las frases de inmortal

Frases de eternidad Frases de eterno Frases de infinito Frases de inmortalidad

Inmortal

Frases de inmortal

Frases de inmortal: Que no puede morir: persona inmortal. Que dura tiempo indefinido: legado inmortal.

Opuestas

Frases de morir Frases de mortales Frases de muerte

Ver también

Frases de historia Frases de tiempo

Síguenos en