Frases de inmensidad

¿Que para qué sirve? Pues para comprender cómo suceden las cosas. ¿Te parece poco? Para intentar formular reglas que alivien la insoportable angustia de nuestra existencia en esta miserable brizna de la inabarcable inmensidad del universo que es el mundo.

Frases de "El corazón helado" (2007) Frases de Almudena Grandes


Las colinas eran vastas, interminables como un océano en su inmensidad e indiferencia. En la luz declinante, en las caras rotas de rocas, desdibujadas y vacilantes en el sol, había empezado a percibir una amenaza paciente, invisible, oculta justo fuera de su campo de visión, algo por completo indiferente a si vivía o moría.

"Sobre Grace" (2004) Frases de "Sobre Grace" (2004) Frases de Anthony Doerr


El amor recoge en sí todas las armonías, todas las bellezas, todas las aspiraciones, los sollozos, los gritos de júbilo...El amor dispone la inmensidad del Universo, la ordenación de leyes que son matemáticamente las mismas para las estrellas que para los átomos, esas leyes que, en penosos balbuceos, a veces, descubre el hombre.

Frases de Carmen Laforet

Relacionadas con las frases de inmensidad

Frases de grandeza Frases de infinito Frases de masas Frases de multitud

Inmensidad

Frases de inmensidad

Frases de inmensidad: Muchedumbre, número o extensión grande: inmensidad del terreno. Extensión ilimitada, infinitud: inmensidad del universo.

Opuestas

Frases de cosas pequeñas Frases de falta Frases de pequeño

Ver también

Frases de cosmos Frases de espacio Frases de universo

Síguenos en