Frases de ingresos

Pues, como organización criminal, con todos sus ingresos y activos derivados del crimen de los impuestos, el Estado no puede poseer ninguna propiedad justa.

Frases de Murray Rothbard


(...) Continuar gastando por encima de los ingresos sencillamente equivale a comernos el futuro y poner en riesgo la supervivencia misma de la Revolución.

Frases de Raúl Castro


(...) Pero la evidencia es abrumadora. Los únicos países del mundo en los cuales las gentes de bajos ingresos han llegado a conseguir un nivel de vida medianamente decente son aquéllos que confían en mercados capitalistas.

Frases de Milton Friedman


Los impuestos directos sobre el ingreso deben reservarse como un recurso extraordinario para los casos de urgencia nacional, en los cuales la necesidad de grandes ingresos adicionales hace desaparecer todas las objeciones.

Frases de John Stuart Mill


Las familias de menores recursos gastan su ingreso principalmente en las necesidades básicas: alimentos y vivienda. Conforme el ingreso se eleva, el gasto en muchos artículos alimentarios también sube. La gente se alimenta más y mejor. No obstante, hay límites al dinero adicional que la gente gasta en alimentos cuando sus ingresos aumentan. En consecuencia, la proporción del gasto total dedicada a los alimentos desciende conforme el ingreso se incrementa.

"Macroeconomía" (1948) Frases de "Macroeconomía" (1948) Frases de Paul Samuelson


El concepto de "justicia social" es por fuerza un concepto vacío y carente de significado, porque en él no hay ninguna voluntad que pueda determinar los ingresos relativos de las distintas personas, o evitar el hecho de que dependan en parte de la casualidad.

Frases de Friedrich Hayek


El dinero abundará para los que comprendan las simples reglas de la adquisición de bienes: 1. Comience a llenar su bolsa. 2. Controle sus gastos. 3. Haga dar frutos a su dinero. 4. Impida que sus tesoros se pierdan. 5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable. 6. Asegúrese ingresos para el futuro. 7. Aumente su habilidad en la adquisición de bienes.

Frases de "El hombre más rico de Babilonia" (1926) Frases de George Clason


Los gastos que llamamos obligatorios siempre crecen en proporción a nuestros ingresos si no hacemos algo para evitarlo.

Frases de "El hombre más rico de Babilonia" (1926) Frases de George Clason


La única manera en que puedes aumentar tus ingresos por ventas es expandiendo tu zona de confort con respecto a la cantidad que ganas.

Frases de "Psicología de ventas" (1988) Frases de Brian Tracy


No es tanto lo que hacemos, sino como generamos nuestro ingreso.

Frases de "El cuadrante del flujo de dinero" (2000) Frases de Robert Kiyosaki


El dinero facilita la labor de los padres hasta cierto punto, pero luego deja de contribuir favorablemente. ¿Dónde se encuentra ese punto? Los académicos que sondean el tema de la felicidad sugieren que cuando una familia tiene unos ingresos anuales de más de setenta y cinco mil dólares, el dinero deja de ser causa de felicidad. A partir de esa cifra, se establece lo que los economistas denominan "la ley de los rendimientos decrecientes". Si su familia gana setenta y cinco mil dólares y su vecino cien mil, esos veinticinco mil dólares de diferencia anuales supondrán que su vecino conduzca un coche mejor y coma más a menudo fuera de casa. Pero eso no hará a su vecino más feliz que usted, ni le pertrechará mejor para desempeñar la miríada de pequeñas y grandes cosas que identifican a un buen padre.

Frases de "David y Goliat" (2013) Frases de Malcolm Gladwell


Si todo lleva a creer en la existencia de una relación directa entre los ingresos y el consumo, ello obedece a que el gusto es casi siempre producto de condiciones económicas idénticas a aquéllas en las que funciona, de suerte que es posible imputar a los ingresos una eficacia causal que no ejerce más que en asociación con el habitus que han producido.

Frases de "La distinción" (1979) Frases de Pierre Bourdieu

Relacionadas con las frases de ingresos

Frases de acceso Frases de acciones financieras Frases de activos Frases de beneficio Frases de puerta Frases de renta Frases de salarios

Ingresos

Frases de ingresos

Los ingresos son las cantidades que recibe una empresa por la venta de sus productos o servicios. Bienes de cualquier especie en especial dinero que entra como propiedad de una persona u organización. El proceso de admición a una organización. El lugar por donde se pasa para entrar.

Opuestas

Frases de salida

Ver también

Frases de bolsa de valores Frases de impuesto Frases de inversión Frases de inversor Frases de libertad financiera Frases de préstamos Frases de utilidades

Síguenos en