Frases de ingleses

Todo seguía pareciéndome inusitado pero sabiendo que, al tratarse de ingleses, nada debe sorprendernos, resolví tenderme en la cama para descansar un rato. El ajetreo de la mudanza me había dejado exhausto y la convalecencia de mi intoxicación se anunciaba un tanto más duradera que lo previsto.

Frases de "Tríptico de mar y tierra" (1993) Frases de Álvaro Mutis


La hostilidad brutal no era algo con lo que uno se encontrase a menudo. El estilo británico era más bien una hostilidad codificada que considerabas después.

Frases de "No es por mí, es por ti" (2014) Frases de Mhairi McFarlane


Como es a la inglesa, Zazie vuelve a pisar la tierra firme de la civilización y permanece en ella más de un cuarto de hora. El lugar le parece no solo útil, sino alegre. Todo está limpio, titanluxado. El papel higiénico se arruga placenteramente entre los dedos. Hay incluso, en ese momento, un rayo de sol: por el montante entra una especie de vaho luminoso. Zazie reflexiona largamente, se pregunta si debe o no tirar de la cadena. Por miedo a armar follón. Titubea, se decide, tira, la catarata fluye. Zazie espera, pero nada parece moverse: aquello es la casa de la bella durmiente. Vuelve a sentarse y se cuenta el cuento de Perrault intercalando primeros planos de actores célebres. Se desorienta un poco en la trama, pero recuperando al fin su sentido crítico llega a la conclusión de que los cuentos de hadas son una gilipollez y se decide a salir.

Frases de "Zazie en el metro" (1959) Frases de Raymond Queneau

Relacionadas con las frases de ingleses

Frases de buque Frases de inglaterra Frases de inglés Frases de relaciones de poder Frases de responsabilidad Frases de seriedad

Ingleses

Frases de ingleses

Frases de ingleses: De Inglaterra o relativo a esta parte de Gran Bretaña: estos productos ingleses son excelentes.

Ver también

Frases de barco Frases de cultura Frases de educación Frases de europa Frases de franceses Frases de navegar Frases de orden

Síguenos en