Frases de Influencia

Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tengan una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando.

Frases de Richard Stallman


Cuando un hombre llega a las puertas de la muerte, no importa cuáles puedan haber sido sus talentos, su influencia y su genio, que si muere sin amor, su vida entera le parecerá un fracaso, y su muerte, un frío horror. Me parece que si estamos obligados a escoger entre dos líneas de pensamiento o de acción, sería bueno que pensásemos en nuestra muerte, y que, por lo tanto, nos esforzásemos en vivir de tal manera que nuestra muerte no le produjese ningún placer al mundo.

Frases de John Steinbeck


(...) Ha ejercido gran influencia al poner de relieve el concepto de "riesgo". Abarca no solo opiniones expertas sino también los sentimientos y temores de la población en general. En una democracia, estas opiniones populares deben encauzarse mediante la política. Yo adopto una postura más severa. Creo que la ignorancia debe encauzarse mediante la educación, no mediante regulaciones innecesarias o costosas. Por desgracia, las pruebas demuestran que gastamos demasiado en aplacar temores falsos o insignificantes.

Frases de Michael Crichton


(...) Aunque mi madre no sabía nada de ciencia, también ejerció sobre mí una gran influencia. Tenía, en particular, un maravilloso sentido del humor, y aprendí de ella que las más altas formas de comprensión que podemos alcanzar son la risa y la compasión humana.

Frases de Richard Phillips Feynman


El director me dijo que tenía que convertirme en un modelo para los estudiantes y que debía, por tanto, comportarme en consonancia. También me dijo que un verdadero pedagogo es aquel que no solo imparte conocimientos sino que ejerce una influencia moral positiva en sus alumnos.

Frases de Natsume Soseki


Por poco inclinados que estemos al materialismo histórico, en tantas cosas exagerado en sus generalizaciones, principalmente en obras de sectarios y fanáticos, hemos de admitir a influencia considerable, aunque no siempre preponderante, de la técnica de la producción económica sobre a estructura de las sociedades en la caracterización de su fisonomía moral. Es una influencia sujeta a la reacción de otras y, sin embargo, poderosa como ninguna en la capacidad de aristocratizar o democratizar a las sociedades, de desarrollar tendencias hacia la poligamia o la monogamia.

Frases de Gilberto Freyre


Las críticas interesadas por perversas e intencionadas que fueran, no llegaron jamás a tocarme, porque demasiado sé que estoy acorazado con los respetos más altos de que pueda estar revestida la personalidad humana, y ellas no alcanzaron a tener influencia alguna en las decisiones de mi espíritu ni en la idealidad subjetiva de mis propósitos.

Frases de Hipólito Yrigoyen


No deja de sentirse en el alma turbada tu benigna influencia; y tal vez en la entraña marmórea de la tierra, donde sufren tormento espíritus que lloran gracia y bondad perdidas, tus murmullos apagan su angustia ya los tuyos mezclan sus dulces cantos.

Frases de William Wordsworth


El valor literario nunca es establecido por un crítico particular o un grupo de críticos. El valor literario se establece por generaciones de poetas, novelistas y dramaturgos que han tenido que luchar contra la influencia de escritores particulares, una influencia que consideran ineludible. Y haciendo eso, establecen su valor. Realmente no importa lo que dices de ellos.

Frases de Harold Bloom


El poder y la influencia de una estrella de cine es curioso: no me preguntes si lo obtuve o la gente me lo dio. Simplemente porque seas una estrella de cine la gente puede empoderar tus derechos y privilegios especiales.

Frases de Marlon Brando


Si integras lo que tú eres en las influencias del mundo, puedes ir más allá.

Frases de Alain Ducasse


La materia que tiene entre manos el político es el hombre, y el hombre es una materia viva. Bien distinto es el caso del escultor, que trabaja el mármol, el bronce o la piedra. Mi material es variable, complejo; está sometido a la influencia de los muertos y también a la de las mujeres. Y, en conjunto, esa materia es tan flexible que las consecuencias de un acto, en muchos casos, no son exactamente las que uno se figuró.

Frases de Benito Mussolini

Influencia

Poder, autoridad de alguien para con otra u otras personas: influencia política. Efecto, repercusión: la influencia del ejemplo.

Relacionadas

Frases de autoridad Frases de buen gobierno Frases de liderazgo Frases de oratoria Frases de poder Frases de propaganda Frases de publicidad Frases de reputación

Ver también

Frases de conspiración Frases de crítico Frases de demagogia Frases de dominar Frases de fuerza Frases de independencia Frases de masas Frases de relaciones de poder

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +