Frases de Infinito

Toda gran pasión desemboca en lo infinito.

Frases de Michel Houellebecq


El cero. Puede ser una suma de infinitos diferentes.

Frases de Valeriu Butulescu


Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito.

Frases de "Hamlet" (1601) Frases de William Shakespeare


Para ti lo infinito o nada; lo inmortal o ésta muda tristeza que no comprenderás...

Frases de Dulce María Loynaz


El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.

Frases de Fernando Pessoa


El infinito matemático se da en la realidad... Tenemos, pues, un infinito no sólo de primero sino además de segundo grado y podemos dejar a cargo de la imaginación de los lectores la construcción de nuevos infinitos de un grado más elevado en el espacio infinito, si tienen deseos de hacerlo.

Frases de Friedrich Engels


Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.

Frases de Baruch Spinoza


Sálvate, mundo mío, desatando infinitos.

Frases de Jacobo Fijman


Quien busque el infinito que cierre los ojos.

Frases de "La insoportable levedad del ser" (1984) Frases de Milan Kundera


(...) No era fruto de los planetas y soles que brillan en los telescopios y en las placas fotográficas de nuestros observatorios. No era ningún soplo de los cielos cuyos movimientos y dimensiones miden nuestros astrónomos o consideran demasiado vastos para ser medidos. No era más que un color surgido del espacio...Un pavoroso mensajero de unos reinos del infinito situados más allá de la Naturaleza que nosotros conocemos; de unos reinos cuya simple existencia aturde el cerebro con las inmensas posibilidades extra cósmicas que ofrece a nuestra imaginación.

Frases de Howard Phillips Lovecraft


(...) Pero al establecer el postulado de lo eterno y lo infinito, ¿no destruye lógica y matemáticamente todo lo infinito y limitado? ¿No queda todo reducido a cero? ¿Es posible una sucesión en lo eterno? ¿Es posible una superposición en lo finito?

Frases de Thomas Mann


Ayer, al abrir los ojos sobre el mundo, vi el cielo revolverse de parte a parte. Yo quise levantarme, pero el silencio sin extrañas refluyó hacia mí, sus alas paralizadas. Irresponsable, a caballo entre la Nada y el Infinito, me puse a llorar.

Frases de Frantz Fanon

Infinito

Que no tiene ni puede tener fin ni término: paciencia infinita. Muy numeroso o enorme: asombro infinito. Lugar impreciso en su lejanía y vaguedad: ruta al infinito. Mayor valor de cualquier cantidad asignable y el signo aritmético que lo expresa: matemáticas al infinito.

Relacionadas

Frases de estadística Frases de eterno Frases de increíble Frases de lugar Frases de matemáticas Frases de terreno Frases de universo

Opuestas

Frases de fin Frases de final

Ver también

Frases de cosmos Frases de espacio Frases de viajar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +