Frases de infierno

Pero ¿Acaso el matrimonio no es un infierno? ¿Quién lo inventó? Dos personas que tienen que aguantarse un año sí y otro también, y que poco a poco empiezan a aburrirse mortalmente la una de la otra. Los ronquidos, los pedos... Se supone que somos la especie más evolucionada, que somos superinteligentes, ¿Y esto es lo mejor que se nos ocurre?

Frases de Nicholas Evans


Con el dinero de la indemnización contrata a una hermosa joven universitaria para que mecanografíe, mientras él le va dictando las frases. Pero pronto se da cuenta de que ella retoca y reescribe lo que él le dice, incluso antes de teclearlo. Y lo que le destroza es que ella escribe mejor. Pronto acaba sentándose en silencio en la habitación mientras ella escribe. Sólo la mira. Quisiera matarla, estrangularla con sus manos. Pero no puede ni moverlas. Un infierno.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de infierno

Frases de castigo Frases de condena Frases de diablo Frases de discordia Frases de hoguera Frases de pecado Frases de pelea Frases de pena Frases de religión Frases de tortura

Infierno

Frases de infierno

Frases de infierno: Lugar de castigo eterno para las almas humanas después de morir. Infierno deriva del latín "infernum". En algunas religiones, se usa la palabra infierno como el lugar opuesto al paraíso, dónde va el alma que ha pecado. En diversas mitologías y religiones no cristianas, el infierno es el lugar que habitan los espíritus de los muertos. Coloquialmente, infierno es un lugar en que hay mucho alboroto, discordia o violencia y destrucción. Vete al infierno, expresión coloquial para rechazar airadamente a la persona que molesta.

Opuestas

Frases de armonía Frases de cielo Frases de paraíso

Ver también

Frases de cristianismo Frases de fuego Frases de guerra Frases de hostilidad Frases de llamas Frases de prisión

Síguenos en