Frases de infierno

Con pulcra letra de imprenta escrita en bolígrafo sobre papel blanco lineado, se leía la frase: Largo y duro es el camino que del infierno conduce a la luz.

Frases de Anthony Bruno


Entonces pensó que, por mucho que la vida sea incomprensible, probablemente la atravesamos con el único deseo de regresar al infierno que nos creó, y de habitar en el mismo junto a quien, en una ocasión, nos salvó de aquel infierno.

Frases de "Sin sangre" (2003) Frases de Alessandro Baricco


Todos vivimos en un infierno, Elena, todos, pero no le pasamos la factura a nadie. ¿Sabes por qué? Porque cada uno de nosotros elige su propio infierno, aquel en el que se encuentra más cómodo. Sé que a veces desprecias mi afición al dinero y que te has desligado por completo de mis negocios, de nuestros negocios, porque también son tuyos. Pues bien, gracias a esos negocios puedo costearme los infiernos que quiero y no ando por ahí contándole a nadie de mis desgracias. Lo que te ocurre a ti es que todavía ignoras en qué infierno quieres vivir. Averígualo, date el tiempo que necesites y cuando lo sepas dímelo. Creo que podré pagártelo por caro que resulte. Entretanto, procuremos tener un poco de calma, por favor.

Frases de "La soledad era esto" (1990) Frases de Juan José Millás


¿Tan abarrotado está el infierno que están saliendo de ahí?

Frases de "Apartamento 16" (2010) Frases de Adam Nevill


Los antiguos se representaban el más allá, a lo cual llamaban los infiernos, como un lugar subterráneo donde las sombras arrastraban una especie de semivida, lentificada, comatosa, larvaria, apenas consciente de sí misma. No era un castigo ir a parar allí, era la condición común de los muertos, con independencia de sus malas acciones o de sus virtudes.

Frases de "El reino" (2014) Frases de Emmanuel Carrere


Habría ido con ella hasta las mismísimas puertas de Infierno.

Frases de "El océano al final del camino" (2013) Frases de Neil Gaiman


Mientras que para el resto del mundo son sólo un lugar de paso, para algunos son un final. Se detienen allí y no vuelven a partir nunca más. Las estaciones son una especie de antiinfierno, donde las almas que se han perdido se amontonan a la espera de que alguien vaya a buscarlas.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi


Aquello está sobre las brasas de la tierra, en la mera boca del infierno. Con decirle que muchos de los que allí se mueren al llegar al infierno regresan por su cobija.

Frases de "Pedro Páramo" (1955) Frases de Juan Rulfo


Llevan el infierno en la imaginación...

Frases de "La mala hora" (1962) Frases de Gabriel García Márquez


El infierno es la separación total de Dios, y el diablo es la voluntad de tal separación.

Frases de "La filosofía Perenne" (1945) Frases de Aldous Huxley


Decidí que, ya puesto a ir al infierno, lo podía hacer del todo.

Frases de "Crepúsculo" (2005) Frases de Stephenie Meyer


El infierno es cuando ya no puedes ver a la gente que quieres... Todo lo demás no importa.

Frases de "Juntos, nada más" (2004) Frases de Anna Gavalda

Relacionadas con las frases de infierno

Frases de castigo Frases de condena Frases de diablo Frases de discordia Frases de hoguera Frases de pecado Frases de pelea Frases de pena Frases de religión Frases de tortura

Infierno

Frases de infierno

Frases de infierno: Lugar de castigo eterno para las almas humanas después de morir. Infierno deriva del latín "infernum". En algunas religiones, se usa la palabra infierno como el lugar opuesto al paraíso, dónde va el alma que ha pecado. En diversas mitologías y religiones no cristianas, el infierno es el lugar que habitan los espíritus de los muertos. Coloquialmente, infierno es un lugar en que hay mucho alboroto, discordia o violencia y destrucción. Vete al infierno, expresión coloquial para rechazar airadamente a la persona que molesta.

Opuestas

Frases de armonía Frases de cielo Frases de paraíso

Ver también

Frases de cristianismo Frases de fuego Frases de guerra Frases de hostilidad Frases de llamas Frases de prisión

Síguenos en