Frases de Infierno

William aborrecía las iglesias. Eran viejas y sombrías, incluso con tiempo bueno, y en los rincones oscuros y los túneles bajos de las naves laterales siempre flotaba ese leve olor a pútrido. Y lo peor de todo era que las iglesias siempre le hacían pensar en los tormentos del infierno y a él le aterraba el infierno.

Frases de "Los pilares de la Tierra" (1989) Frases de Ken Follett


Los espíritus malignos asociados con el hombre son, en verdad, de los infiernos; pero cuando están con el hombre no están ya en el infierno, pues se los saca de allí. El lugar donde entonces se encuentran yace a medio camino entre el cielo y el infierno, y recibe el nombre de mundo de los espíritus; cuando los espíritus malignos compañeros del hombre se encuentran en ese mundo, no sufren un tormento infernal, pues viven en todo afecto y todo pensamiento del hombre y, por tanto, en todo aquello que el hombre goza. Cuando se los remite al infierno, regresan a su estado anterior.

Frases de Sheridan Le Fanu


El infierno es superficial. El infierno es una nada que tiene la pretensión y produce la ilusión de que existe.

Frases de Simone Weil


Si el paraíso terrenal fuera así igualmente ilegible el infierno sería preferible al ruidoso país que nunca rompe su silencio.

Frases de Enrique Lihn


El fuego del infierno no necesita que nadie lo encienda y ya te está quemando por dentro...

Frases de "Sula" (1973) Frases de Toni Morrison


La violencia es el infierno común a todos los que están asociados a ella.

Frases de Nadine Gordimer


Dentro de las entrañas de los elementos, y en él somos torturados y permanecemos eternamente. No tiene límites, ni está circunscrito por nada. Doquiera que nosotros estamos está el infierno y donde el infierno esté siempre hemos de hallarnos nosotros. Y, para concluir, cuando el mundo se disuelva y todas las criaturas sean purificadas, todo lo que no sea cielo será infierno.

Frases de Christopher Marlowe


He seguido a mi pene al infierno y he vuelto para contarlo.

Frases de Christopher Moore


Te protegería de cualquier infierno que intentara acercarse a ti

Frases de Elizabeth Kostova


Que este infierno sea nuestro cielo.

Frases de Richard Matheson


Siguió respirando. El infierno debía de estar lleno aquel día.

Frases de Stephen King


El infierno puede adoptar muchas formas, doctor Starks. Piense en mí como en una de ellas.

Frases de John Katzenbach

Relacionadas con las frases de infierno

Frases de castigo Frases de condena Frases de diablo Frases de discordia Frases de hoguera Frases de pecado Frases de pelea Frases de pena Frases de religión Frases de tortura

Infierno

Frases de infierno

Frases de infierno: Lugar de castigo eterno para las almas humanas después de morir. Infierno deriva del latín "infernum". En algunas religiones, se usa la palabra infierno como el lugar opuesto al paraíso, dónde va el alma que ha pecado. En diversas mitologías y religiones no cristianas, el infierno es el lugar que habitan los espíritus de los muertos. Coloquialmente, infierno es un lugar en que hay mucho alboroto, discordia o violencia y destrucción. Vete al infierno, expresión coloquial para rechazar airadamente a la persona que molesta.

Opuestas

Frases de armonía Frases de cielo Frases de paraíso

Ver también

Frases de cristianismo Frases de fuego Frases de guerra Frases de hostilidad Frases de llamas Frases de prisión

Síguenos en