Frases de Infiel

Esta la belleza y estan los humillados. Por difícil que sea la empresa quisiera no ser nunca infiel ni a los segundos ni a la primera.

Frases de Albert Camus


Dame tu estar, amor, en los extremos, tu presencia y tu infiel sabiduría: por los caminos de la sangre mía ya no sé si es que vamos o volvemos.

Frases de Julia Prilutzky


Todos los días son aniversarios que una memoria infiel no conmemora: aniversarios de lejanas dichas, de sueños, de inquietudes y de auroras.

Frases de César Brañas


No pude confesarte dónde había estado tanto tiempo, ni explicarte mi vuelta inesperada. Sólo pude hacerte sospechar que en aquel año te había sido infiel impunemente.

Frases de Amalia Bautista


Infiel como el ala de los pájaros infieles tú siempre serás mía: los eucaliptus sangraban, un caballo ciego fue a agonizar entre los rieles porque no quería ver el fin de nuestro amor mientras se marchitaban los dedales de oro sembrados por un loco. Tú siempre serás mía. Infiel como el ala de los pájaros infieles.

Frases de Jorge Teillier


Le hacéis regalos pero le sois infiel. ¿Se puede agradecer lo superfluo a quien nos priva de lo necesario?

Frases de Pierre-Augustin de Beaumarchais


Las obras maestras de los grandes escritores -y sobre todo, las poéticas- deben traducirse al pie de la letra para que sean al menos un reflejo (directo) del original, y no una bella infiel, como se ha dicho de algunas versiones bellamente ataviadas, que las disfrazan.

Frases de Bartolomé Mitre


Infieles, pero no desleales.

Frases de "El amor en los tiempos del cólera" (1985) Frases de Gabriel García Márquez


El esfuerzo de estos años por vivir y vestir como los árabes, e imitar sus fundamentos mentales, me despojó de mi yo inglés, y me permitió observarme y observar a Occidente con otros ojos: todo me lo destruyeron. Y al mismo tiempo no pude meterme sinceramente en la piel de los árabes: todo era pura afectación. Fácilmente puede convertirse uno en infiel, pero difícilmente llega uno a convertirse a otra fe.

Frases de Thomas Edward Lawrence


La infidelidad no es una decisión que se toma, pero si quieres ser infiel tú decides enfrentar los costos de las consecuencias.

Frases de Walter Riso


Lo que la imposibilidad de detener el deseo trae aparejado es que la fidelidad es una opción. El amor no detiene el deseo y, por ende, no garantiza la fidelidad. Uno puede estar muy enamorado e igual ser infiel. La fidelidad es una decisión personal que, a veces, se sostiene con mucho esfuerzo porque alguien no está por fuera de las tentaciones de la vida. Y creo que esa es una buena cosa. Borges decía que un hombre sin tentaciones no tenía posibilidad de llegar a santo. Porque no hay ningún mérito de resistir lo que no te pasa: si sos fiel porque no le gustás a nadie, no sé si es una fidelidad meritoria; la que vale la pena es por la que uno opta.

Frases de Gabriel Rolón


Las hierbas secas... Hasta su color me daña los ojos. He sido infiel.

Frases de Masajo Suzuki

Infiel

Frases de infiel: Falto de fidelidad: empleado infiel. Que no profesa la fe considerada como verdadera: hay alguien infiel en el grupo. Cónyuge que rompe el pacto monogámico del matrimonio: le fue infiel.

Relacionadas

Frases de engañar Frases de engaño Frases de falsos Frases de hipócritas Frases de infidelidad Frases de pecadores Frases de traición Frases de traidor

Opuestas

Frases de confianza Frases de creyente Frases de fe Frases de fidelidad Frases de fiel Frases de lealtad

Ver también

Frases de decepción Frases de defectos Frases de discusión Frases de divorcio Frases de escepticismo Frases de hipocresía Frases de matrimonio Frases de pareja Frases de venganza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +