Frases de Infelicidad

Cuánto se habla y se escribe sobre esos matrimonios en los que los cónyuges están aferrados a la infelicidad durante toda su vida, y qué poco de todas esas parejas de jóvenes que, sin mayores lazos que una felicidad mal entendida, se entregan dócilmente al aburrimiento de unos sábados y unos domingos larguísimos, en el banco del parque, frente al televisor, en comidas familiares, interpretando antes de tiempo el matrimonio...

Frases de Elvira Lindo


La felicidad es el fracaso de la infelicidad.

Frases de Frédéric Beigbeder


Al fin y al cabo, hay cierta felicidad en la infelicidad, si es la infelicidad adecuada.

Frases de "Libertad" (2010) Frases de Jonathan Franzen


La felicidad es un fin, la tristeza o la infelicidad es el medio.

Frases de Marwan


En cuanto a la felicidad, sólo existe de un tipo, pero si hablamos de infortunios, los hay de mil tipos distintos. Tal como dijo Tolstoi, la felicidad es una alegoría; la desdicha, una historia.

Frases de "Kafka en la orilla" (2002) Frases de Haruki Murakami


Los ricos son infelices porque saben que, antes o después, tendrán que dejar todo lo que poseen: no puedes llevarte el dinero a la tumba.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi


La verdadera causa de la infelicidad es creer que carecemos de cosas. Y, por el contrario, la clave del bienestar está en saber que nos sobra de todo.

Frases de "Ser feliz en Alaska" (2016) Frases de Rafael Santandreu


En último término, la infelicidad no surge de las circunstancias de tu vida, sino del condicionamiento de tu mente.

"El silencio habla" (2003) Frases de "El silencio habla" (2003) Frases de Eckhart Tolle


Era una niña, la vida no la había quemado aún, ¿Por qué no era feliz? La clara manifestación de su infelicidad era una acusación. Él habría querido partirle el cuello, pero tiernamente. La culpa y la impotencia se alzaron en un dúo bilioso. ¿Qué podía él hacer por ella? ¿Qué podía darle? ¿Qué podía decirle? ¿Qué podía un negro arruinado y consumido decirle a la espalda encorvada de su hija de once años?

"Ojos azules" (1970) Frases de "Ojos azules" (1970) Frases de Toni Morrison


A lo largo de los últimos dos años, aquellas fotos mías de cuando era niño, las fotos que nunca quise que vieran mis novias, han empezado a producirme una punzada de no sé qué, porque no es exactamente infelicidad, pero sí un pesar a la vez llevadero y profundo. Hay una en la que salgo con un sombrero de vaquero, apuntando con un revólver a la cámara, empeñado en parecer un perfecto vaquero pero sin conseguirlo. A duras penas me atrevo a mirar ahora esa foto. A Laura le parecía dulcísima ( ¡ésa es la palabra que empleó, todo lo contrario de agrio! ), y la colgó en la pared de la cocina. Ya la he devuelto al cajón correspondiente. Quiero pedirle disculpas a ese pequeño, decirle que lo siento, que le he decepcionado. Yo era el que presuntamente tenía que cuidar de él, pero la he jodido: me equivoqué en los momentos malos, y ese crío ha terminado por convertirse en mí.

Frases de "Alta fidelidad" (1995) Frases de Nick Hornby

Relacionadas con las frases de infelicidad

Frases de adversidad Frases de desgracia Frases de fatalidad Frases de miseria Frases de pesimismo Frases de triste Frases de tristeza

Infelicidad

Frases de infelicidad

Frases de infelicidad: Desgracia, falta de felicidad, suerte adversa: el hecho lo llenó de infelicidad.

Opuestas

Frases de alegría Frases de felicidad Frases de fortuna Frases de gozo Frases de optimismo

Ver también

Frases de amargo Frases de calamidades Frases de conflicto Frases de dolor Frases de lamentable Frases de melancólico Frases de pesimista Frases de tragedia

Síguenos en