Frases de Inexperiencia

La juventud es feliz porque es ciega: esta ceguedad es su grandeza: esta inexperiencia es su sublime confianza. ¡Cuán hermosa generación la de los jóvenes activos!

Frases de José Martí


La inexperiencia destruye e inutiliza muchas buenas ocasiones.

Frases de Séneca


Una persona de poco conocimiento se da aires de sabio: es una cuestión de inexperiencia. Cuando se domina bien algo, no se destaca en nuestro comportamiento: una persona así es educada.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


La inexperiencia de los padres primerizos hace aún más milagrosa la vida.

Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore


Durante diez minutos la dotación de la Sophie estuvo hormigueando por la cubierta superior y las cofas. Jack observaba tranquilo desde detrás del timón, mientras Dillon lanzaba órdenes y los oficiales y guardiamarinas se precipitaban a cumplirlas con vehemencia, atentos a la mirada del capitán y conscientes de que su ansiedad no mejoraba las cosas. Jack esperaba que hubiera confusión, aunque no tan terrible como aquella, pero su innato sentido del humor e incluso el placer de sentir el revuelo que se había formado en aquella máquina bajo su control, a causa de la inexperiencia, superaron otras emociones más justificadas. "¿Por qué se comportan así?", preguntó Stephen junto a él. "¿Por qué corren de un lado a otro con tanto afán?". "El objetivo es que cada hombre sepa exactamente adonde debe dirigirse en caso de acción de guerra o en una emergencia", dijo Jack.

Frases de Patrick O'Brian


Las lecciones del mundo están escritas en un idioma del cual no se pueden traducir: el de la experiencia. El inexperto las sabe de memoria, pero no las entiende.

Frases de Leopoldo Alas