Frases de inestable

Frases sobre "inestable" (crisis emocional, inestabilidad, equilibrio interior, incertidumbre, fragilidad, inseguridad, estabilidad personal)

Frases de inestable

Las mejores frases sobre inestable de Héctor Abad Faciolince, Oliverio Girondo, Susan Sontag, Honoré de Balzac, Will Rogers, Richard Dawkins, Dalmiro Sáenz, Joseph Heller, Enrique Lihn.

Persona que sufre frecuentes alteraciones del carácter o el humor.

Que no permanece en un mismo estado, lugar o situación.

Inestable

01.Todo el mundo es tan inestable como el agua.

Joseph Heller


02.Las situaciones de equilibrio inestable no pueden sostenerse durante largo tiempo.

Andreu Nin


03.La conciencia de un hombre es un juez inestable de lo correcto e incorrecto."Frases de La campana de Islandia"(1946)

Halldór Laxness


04.La compasión es una emoción inestable. Necesita traducirse en acciones o se marchita."Frases de Ante el dolor de los demás"(2002)

Susan Sontag


05.En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte.

Honoré de Balzac


06.Todo lo que vemos en la naturaleza es muy diferente a un robot; sigue el patrón evolutivo, es inestable, se transforma.

Ilya Prigogine


07.Las crisis de los hombres se manifiestan cuando sus mundos se saturan de respuestas y escasean las preguntas.

Dalmiro Sáenz


08.Cualquier sistema altruista es, inherentemente, inestable, ya que está sujeto al abuso por parte de individuos egoístas, dispuestos a explotarlo."Frases de El gen egoísta"(1976)

Richard Dawkins


09.Así como hay hombres cuya sola presencia resulta de una eficacia abortiva indiscutible, la mía provoca accidentes a cada paso, ayuda al azar y rompe el equilibrio inestable de que depende la existencia.

Oliverio Girondo


10.Equilibrio inestable de la tinta y la sangre que debes mantener de un verso a otro so pena de romperte los papeles del alma.

Enrique Lihn


11.Cuando carecemos de una sensación de pasado y futuro, percibimos el presente como una plataforma inestable, una base incierta para la acción."Frases de Tierra negra"(2015)

Timothy Snyder


12.La felicidad, en el amor, es un estado anormal, capaz de dar inmediatamente al accidente en apariencia mas sencillo y que siempre puede suceder, una gravedad que nunca podría comportar por si mismo. Lo que nos hace tan felices es la presencia en el corazón de algo inestable, que nos las arreglamos para mantener perpetuamente y de lo que no nos damos cuenta mientras no esta desplazado.

Will Rogers


13.Ahora no tenemos ni idea de quiénes o qué podrían ser los habitantes de nuestro futuro. En ese sentido, no tenemos futuro. No en el sentido en que nuestros abuelos tenían futuro, o creían tenerlo. Imaginar un futuro completo es cosa de otro tiempo, un tiempo en el que el "ahora" tenía una duración mayor. Para nosotros, por supuesto, las cosas pueden cambiar tan bruscamente, tan violentamente, tan profundamente, que futuros como los de nuestros abuelos tienen un "ahora" que no basta como base. No tenemos futuro porque nuestro presente es demasiado inestable.

William Gibson