Frases de Indivisible

La verdad es indivisible, es decir no puede reconocerse a sí misma; quien quiera reconocerla, debe ser mentira.

Frases de Franz Kafka


Un hombre no puede actuar con acierto en un nivel de su vida si está ocupado actuando desacertadamente en otro. La vida es un todo indivisible.

Frases de Mahatma Gandhi


El hombre que piensa yerra particularmente cuando pregunta por la causa y el efecto: ambos juntos forman el fenómeno indivisible. Quien sabe reconocer esto se halla en el buen camino hacia la acción, el actuar.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


El espíritu del hombre es indivisible; y yo no me duelo de esta fatalidad, sino, por el contrario, la reconozco como una necesidad de plenitud y coherencia. Declaro, sin escrúpulo, que traigo a la exégesis literaria todas mis pasiones e ideas políticas, aunque, dado el descrédito y degeneración de este vocablo en el lenguaje corriente, debo agregar que la política en mí es filosofía y religión.

Frases de José Carlos Mariátegui


Se ha dicho que la paz es indivisible; lo son asimismo la libertad y la prosperidad, pero también lo es el desastre en este mundo único que ya no se puede dividir en fragmentos aislados.

Frases de Sri Pandit Jawaharlal Nehru


Somos los que somos indivisibles y únicos, ajenos al tiempo.

"El síndrome Mozart" (2003) Frases de "El síndrome Mozart" (2003) Frases de Gonzalo Moure


La paz, como a menudo se ha dicho, es indivisible.

Frases de "Lo pequeño es hermoso" (1973) Frases de Ernst Friedrich Schumacher


El amor participa de la propia alma. Es de la misma naturaleza que ella. Como ella, es una chispa divina; como ella, es incorruptible, indivisible, imperecedero. Es un punto de fuego que llevamos dentro y que nada puede apagar. Lo sentimos arder hasta en la médula de los huesos y lo vemos resplandecer hasta lo más hondo del cielo.

Frases de "Los miserables" (1862) Frases de Victor Hugo

Indivisible

Frases de indivisible - Mahatma Gandhi, Franz Kafka, Victor Hugo, Johann Wolfgang Von Goethe, José Carlos Mariátegui, Sri Pandit Jawaharlal Nehru, Ernst Friedrich Schumacher, Gonzalo Moure

Frases de indivisible: Que no se puede dividir: el átomo es indivisible. En Derecho, que no admite división, ya por ser esta impracticable, ya porque impida o varíe sustancialmente su aptitud para el destino que tenía, ya porque desmerezca mucho con la división: herencia indivisible.

Relacionadas

Frases de completo Frases de individuo Frases de indiviso Frases de inseparable Frases de simple Frases de solo Frases de único Frases de unitario

Opuestas

Frases de complejo Frases de parte Frases de partido

Ver también

Frases de absoluto Frases de átomo Frases de derecho Frases de nuclear Frases de núcleo Frases de unidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +