Frases de Indigno

Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gaffes, de errores, pero tengo sentido ético. Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir, indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes.

Frases de Jorge Luis Borges


Quien se venga después de la victoria es indigno de vencer.

Frases de Voltaire


Es indigno de hombres excelentes desperdiciar las horas como esclavos en la labor de calcular lo que sin riesgo podría relegarse a alguien más si se utilizaran máquinas.

Frases de Gottfried Wilhelm Leibniz


Era aquel sol un astro invisible, frío, calvinista y hereje, sin duda indigno de su nombre.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Nada es indigno cuando el final es digno.

Frases de "Un hombre" (1979) Frases de Oriana Fallaci

Indigno

Frases de indigno: Que no corresponde a las circunstancias, calidad o mérito de algo o alguien: es indigno de ti. Vil, ruin: trabajo indigno. Que no tiene mérito ni disposición para algo: es indigno de llevar ese uniforme.

Relacionadas

Frases de deshonra Frases de despreciable Frases de indecoroso Frases de infame Frases de malo Frases de ruin Frases de traidor Frases de vil

Opuestas

Frases de digno Frases de honrado Frases de justo Frases de leal

Ver también

Frases de bushido Frases de infidelidad Frases de ingratitud Frases de menospreciar Frases de soberbia Frases de traición Frases de villano

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +