Frases de Indiferente

Cuando una persona dirige su rostro a Dios encuentra el sol por doquier. Todos los seres humanos son sus hermanos. No permitáis que los convencionalismos os hagan parecer fríos e indiferentes cuando os encontréis con personas de otros países. No les miréis como si sospecharais que fuesen malvados, ladrones y ruines. Vosotros pensáis que es necesario tener mucho cuidado, para no exponeros al riesgo de conocer, posiblemente, a personas indeseables.

Frases de Abdul Baha


Los católicos querrían el Estado intervencionista totalmente a su favor; a falta de esto, o donde son minoría, exigen el Estado "indiferente", para que no apoye a sus adversarios.

Frases de Antonio Gramsci


En principio yo trabajo todas las mañanas, si no funciona, no puedo ser indiferente, pero no veo qué otra cosa podría hacer. Y es lo que más me gusta aunque a veces sea desolador; pero incluso cuando es desolador, es interesante.

Frases de Jean Echenoz


(...) Haciéndoles perder la idea de su responsabilidad para con la patria resulta que, cuando llegan los momentos de supremo peligro, el pueblo permanece indiferente, la patria se encuentra sin defensores, sus hijos la han olvidado y la dejan caer inerme bajo los golpes del invasor extranjero.

Frases de Francisco I. Madero


Abro a la mañana de un blanco lunes la ventana, y la calle indiferente roba entre su luz y sus rumores mi presencia infrecuente entre las hojas.

Frases de Pier Paolo Pasolini


En realidad, mi pena de chiquilla desilusionada no merecía tanto aparato. Había leído rápidamente una hoja de mi vida que no valía la pena recordar más. A mi lado, dolores más grandes me habían dejado indiferente hasta la burla...

Frases de "Nada" (1945) Frases de Carmen Laforet


Indiferentes siguieron hablando, simbiotizándose, apelmazados en una única materia sensitiva.

Frases de Luis Martín-Santos


Dave sintió cómo la certeza le invadía, y era la certeza más desagradable a la que jamás se había tenido que enfrentar. Era mezquina e indiferente. Era cruel, y consistía sólo en saber que se estaba muriendo.

Frases de Dennis Lehane


Nunca se me ocurrió pensar que fuera una crueldad inútil; creía que tu presencia o tu ausencia me dejaban indiferente. Una noche, sin embargo, entre una romanza y otra me asomé a la terraza. No encontré a nadie sobre el escaño de hierro. ¿Por qué te habías marchado sin avisar? ¿Y en qué momento? Ni a lo lejos resonaba el galope de tus caballos.

Frases de María Luisa Bombal


(...) Se queda quieta, y viéndola sentada indiferente, hace que me dé cuenta de que ese silencio tiene un sonido.

Frases de "La decisión más difícil" (2004) Frases de Jodi Picoult


¿Qué opina su marido? -Le resulta indiferente. Es un hombre muy ocupado. - ¿Quiere decir que le da exactamente igual? Peor que eso. Ni siquiera quiere que le hable de ello. Le molesta.

Frases de "Que se levanten los muertos" (1995) Frases de Fred Vargas


Se mata a quien se odia, se mata en un arrebato de ira, se mata por venganza, pero no matamos a quien nos resulta indiferente.

Frases de Sue Grafton

Relacionadas con las frases de indiferente

Frases de banal Frases de egoísmo Frases de escéptico Frases de frío Frases de insensibilidad Frases de menospreciar

Indiferente

Frases de indiferente

Frases de indiferente: Que no muestra afecto o interés por algo o alguien: es indiferente ante los rumores. Que no importa que sea o se haga de una o de otra forma: el lugar es indiferente. Que no despierta interés o afecto: esa persona me es indiferente.

Opuestas

Frases de diferencia Frases de diferente Frases de interés Frases de interesante Frases de motivación Frases de vital

Ver también

Frases de abandono Frases de ocio Frases de pereza

Síguenos en