Frases de indicadores

La vida del hombre comparase desde tiempos inmemoriales con un camino. Y de la misma forma que existen caminos distintos, también suelen serlo las pautas que siguen los hombres en sus vidas. Las de uno son rectas como una calzada, limpia y luminosa, sin un solo bache ni un hoyo. Las de otros, por el contrario, son un sinfín de vericuetos, llenos de hendiduras y barrancos, cubiertos de polvo y fango. Pero tanto en los caminos de la vida de unos como en los de otros existen hitos indicadores de la distancia, que son los acontecimientos más sobresalientes.

Frases de Aleksandr Kótov


La mayor parte de los hechos son inobservables, por lo cual hay que inventar indicadores.

Frases de Mario Bunge


En nuestra sociedad, el mejor indicador de la riqueza de un hombre es el aspecto físico de su esposa, y el mejor indicador del aspecto físico de una mujer es la riqueza de su marido.

Frases de Steven Pinker


Era como moverse muy rápido sin tener unos indicadores fijos con los que hacerse una idea de la posición y la velocidad. Su ignorancia parecía aumentar con cada cosa que leía.

Frases de V. S. Naipaul

Relacionadas con las frases de indicadores

Frases de ciencia moderna Frases de control Frases de faro Frases de guía Frases de signo

Indicadores

Frases de indicadores

Frases de indicadores: Que indica o sirve para indicar: indicadores económicos. Dispositivo o señal que comunica o pone de manifiesto un hecho: indicadores de avería.

Ver también

Frases de bandera Frases de cálculo Frases de explorador Frases de huellas Frases de resultado

Síguenos en