Frases de independencia

La acción económica en materia monetaria debe servir al desarrollo ordenado de la economía y al afianzamiento de la independencia económica del país.

Frases de Juan Domingo Perón


La independencia del entorno logra una relativa estabilidad ante un golpe duro, las privaciones, los palos, las frustraciones y cosas parecidas. Estas personas pueden mantener una serenidad relativa en medio de circunstancias que a otras personas las podría llevar al suicidio. También se les describe como "autosuficientes".

Frases de Abraham Maslow


No existen cosas con independencia del espíritu que las percibe.

Frases de George Berkeley


El trabajo es saludable y hay bastante para todas; nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.

Frases de "Mujercitas" (1868) Frases de Louisa May Alcott


Nuestros países afroasiáticos escogen diferentes caminos para alcanzar la libertad y la independencia pero es unánime nuestra voluntad de conseguirlas y consolidarlas. Independientemente de las condiciones concretas de cada uno de nuestros países, la mayoría de nosotros necesitamos superar la situación de atraso producto de la colonización y lograr cada uno nuestro desarrollo según la voluntad de nuestros pueblos y sin interferencia foránea.

Frases de Zhou Enlai


Conquistar la independencia total es el objetivo por el que la mayoría de los países y pueblos afroasiáticos venimos luchamos tanto tiempo.

Frases de Zhou Enlai


En las guerras de Independencia, la fe es lo primero, pero la acción es lo que hace útil la fe. Sin ella, esta virtud no vale nada.

Frases de Ignacio Manuel Altamirano


Antes, el Ángel de la Independencia era lo primero que se veía parado contra el cielo, a ras del aire, donde empiezan las nubes. Era el sueño más acariciado de los niños de provincia en sus tardes de calma cosquilleante.

Frases de Elena Poniatowska


Veo de sumo interés escoger la fuerza con que debo atacar al enemigo, más bien que llevar un mundo de gente sin armas ni disciplina. Cierto que pueblos enteros me siguen a la lucha por la independencia, pero les impido diciendo que es más poderosa su ayuda labrando la tierra para darnos el pan a los que luchamos.

Frases de José María Morelos


Los americanos deseaban la independencia; pero no estaban acordes en el modo de hacerla, ni en el gobierno que debía adoptarse (... ). Muy pronto debían estallar mil revoluciones: mi patria iba a anegarse en sangre; me creí capaz de salvarla, y corrí por segunda vez a desempeñar deber tan sagrado.

Frases de Agustín De Iturbide


La independencia de la mujer empieza por tener su propio dinero, y el dinero lo consigue trabajando.

Frases de Esther Tusquets


De vez en cuando las mujeres deben hacer por sí mismas lo que los hombres ya han hecho -y en ocasiones lo que los hombres no han hecho- realizándose así como personas, y tal vez alentando a otras mujeres hacia una mayor independencia de pensamiento y acción. Esta fue una de las razones que contribuyeron a que desease hacer lo que tanto quería hacer.

Frases de Amelia Earhart

Relacionadas con las frases de independencia

Frases de autonomía Frases de constitución Frases de independiente Frases de libertad Frases de libertad de expresión Frases de responsabilidad Frases de soberanía

Independencia

Frases de independencia

Frases de independencia: Condición o situación del individuo o estado que goza de libertad y autonomía: independencia económica. Situación de un Estado o colectividad que no está sometida a la autoridad de otra: independencia del país.

Opuestas

Frases de esclavitud Frases de esclavo Frases de imperialismo

Ver también

Frases de administración Frases de alfabetización Frases de civilización Frases de estado de derecho Frases de hazañas Frases de liberal Frases de nación Frases de país Frases de patriota Frases de relaciones de poder Frases de república

Síguenos en