Frases de inconsciente

Hay que sugerir un lazo con el inconsciente que se une al consciente, porque sin inconsciente, sin la experiencia emocional, sin la experiencia de nuestros sentidos toda abstracción intelectual no es más que polvo.

Frases de Yehudi Menuhin


Existen formas universales a las cuales todos estamos inconscientemente condicionados y a las cuales respondemos si nuestro controles conscientes no las censuran.

Frases de Henry Moore


El Inconsciente no tiene tiempo. No hay problemas acerca del Tiempo en él. Parte de nuestra Psique no está en el tiempo ni en el espacio. Estos son solo una ilusión, Tiempo y Espacio, y así en cierta parte de nuestra Psique el tiempo no cuenta para nada.

Frases de Carl Jung


El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también la fuente de bienestar. No sólo oscuridad sino también luz, no sólo bestial y demoníaca, sino también espiritual y divina.

Frases de Carl Jung


Las imágenes de Inconsciente ocupan una gran responsabilidad en el Ser Humano. La falla en entenderlas o la evitación de la responsabilidad ética, priva al Ser Humano de su totalidad y le impone penosos fragmentos de su vida.

Frases de Carl Jung


Amo en las gentes lo que hay de inconsciente, de alegría, de asombro, de incierta espera.

Frases de César Brañas


Las palabras se pudren en el llamado inconsciente del cerebro, todas las palabras por no importa qué operación mental, y sobre todo aquellas que tocan los resortes más habituales, los más activos del espíritu.

Frases de Antonin Artaud


No me pidas que no sea un inconsciente, si no dejo de quererte.

Frases de Andrés Calamaro


¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!

Frases de Facundo Cabral


El inconsciente está estructurado como un lenguaje.

Frases de Jacques Lacan


(...) No dejaba de gesticular cuando iba por la calle y hablaba en alto consigo mismo. Algo así es una señal segura de que los pensamientos de un individuo se acumulan hasta formar una tormenta que luego se abatirá sobre su dueño.

Frases de "El Golem" (1913) Frases de Gustav Meyrink


Las fuerzas internas del individuo que modifican su modo de vivir las experiencias son las fuerzas del amor y del odio, en sus diversas formas...Estos dos sentimientos deforman todas sus imágenes, y como actúa de acuerdo con sus imágenes y no de acuerdo con la realidad, cada uno de sus actos es influido o puede serlo por el amor y el odio. Las imágenes individuales son moldeadas también por tres ideas o deseos profundamente arraigados en el inconsciente de cada ser humano y de los cuales no puede jamás liberarse por completo.

Frases de "Mecanismos de la mente" (1957) Frases de Eric Berne

Relacionadas con las frases de inconsciente

Frases de descuido Frases de filosofía Frases de ignorante Frases de insensato Frases de instinto Frases de irracional Frases de pensamiento Frases de psicología Frases de reflejo Frases de riesgo

Inconsciente

Frases de inconsciente

Frases de inconsciente: Irreflexivo, insensato, irracional: actitud inconsciente y peligrosa. Dícese del estado o proceso mental del que el sujeto no tiene conciencia: la psicología estudia el inconsciente.

Opuestas

Frases de conciencia Frases de meditación Frases de racional Frases de reflexión

Ver también

Frases de conducta Frases de existencia Frases de mente Frases de pasión Frases de personas Frases de secreto Frases de sentidos Frases de sexualidad Frases de sueño Frases de voluntad

Síguenos en