Frases de incendio

Cinco coches que había en el garaje se han achicharrado. Después le han pegado un tiro a uno que se llama Filippo Quarantino, pero han errado y han dado, en su lugar, en la ventana de la señora Saveria Pizzuto, que se ha pegado tal susto que la han tenido que llevar al hospital. Después ha habido otro incendio, seguramente provocado, un incendio con fuego. En resumen, comisario, tonterías, bromas, cosas sin importancia.

Frases de "El ladrón de meriendas" (1996) Frases de Andrea Camilleri


Los humanos nunca dejan de divertirme y sorprenderme. Están todos tan ocupados atendiendo a su propio árbol que no ven que todo el bosque está ardiendo.

Frases de "El sueño del androide" (2006) Frases de John Scalzi

Relacionadas con las frases de incendio

Frases de catástrofe Frases de desastre Frases de fuego Frases de hoguera Frases de iluminación Frases de incineración Frases de llamas Frases de lumbre Frases de pasión Frases de pasiones Frases de siniestro

Incendio

Frases de incendio

Frases de incendio: Fuego grande que destruye lo que no debería quemarse: el incendio se está tornando incontrolable. Pasión vehemente, impetuosa, como el amor, la ira: incendio de pasión.

Ver también

Frases de arrebato Frases de bosque Frases de campamento Frases de desarme Frases de fanatismo Frases de intensidad Frases de lujuria Frases de relámpagos Frases de satisfacción

Síguenos en