Frases de Inalcanzable

¿Qué significaba realmente en su vida? No significaba nada. Simplemente, era un sueño inalcanzable.

Frases de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (2015) Frases de Blue Jeans


Y todo lo que decimos no es sino una minúscula parte, inexpresiva, de lo que no decimos. Y todo lo que queremos, es inalcanzable. Y todo lo que anhelamos es imposible.

Frases de "Los amorosos" (2009) Frases de Jaime Sabines


Encontrar un ala de mariposa en una aglomeración de dos mil habitantes era una obra quimérica en comparación con la famosa aguja en un pajar, algo que nunca había parecido inalcanzable a Adamsberg: bastaba con quemar el pajar y recoger la aguja.

Frases de "El ejército furioso" (2011) Frases de Fred Vargas


Me pregunto si la infancia es en realidad para alguien una época feliz. Tal vez sí. Recibir tan joven la bendición de la felicidad debe de tener el efecto de que uno intente después siempre recuperar lo inalcanzable.

Frases de "El faro" (2005) Frases de P. D. James


(...) Pero hay hombres para los que lo inalcanzable tiene un atractivo especial. Normalmente no son expertos: sus ambiciones y sus fantasías son lo bastante fuertes para arrinconar las dudas que hombres más cautos podrían abrigar. La determinación y la fe son sus mejores armas.

Frases de "Mal de altura: crónica de una tragedia en el Everest" (1997) Frases de Jon Krakauer

Relacionadas con las frases de inalcanzable

Frases de absurdo Frases de amor imposible Frases de difícil Frases de ideal Frases de imposible Frases de inútil Frases de inverosímil Frases de utopía