Frases de inalcanzable

Simplemente, no sobrestimar lo que he escrito; de otro modo se me volvería inalcanzable lo que aún espero escribir.

Frases de Franz Kafka


El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Frases de Victor Hugo


Primera muestra de una auténtica vocación política lo es, en todo tiempo, que un hombre renuncie desde el principio a exigir aquello que es inalcanzable para él.

Frases de Stefan Zweig


Escribir me parecía un sueño demasiado grande, inalcanzable. A los veinte años tuve la suerte de haber fallado en todo lo demás que había intentado, así que no había otra cosa que pudiera hacer.

Frases de Dennis Lehane


Los entornos deben ser cómodos y prácticos, no idílicos. Desde luego la estética juega un papel importante, pero la perfección es inalcanzable, ¡Y eso que le habla un perfeccionista confeso! Quizás por eso sé que la búsqueda de la perfección es un camino peligroso.

Frases de Giorgio Armani


¿Y el ideal de felicidad? No existe. La felicidad, tal como la entendemos en la cultura industrial occidental, es el deseo de sostener el placer indefinidamente, llámese Paraíso o Nirvana. Es la quimera de la alegría eterna, de la no frustración definitiva y del control total. Como resultado obvio, semejante creencia a lo único que puede conducir es a ser esclavos de una felicidad inalcanzable, a una carga más que a un alivio. Una idea más razonable y práctica de la felicidad supone ubicarla en el aquí y en el ahora y despojarla de esa falsa aureola sacrosanta. ¿Qué significa? Estar feliz mientras hago lo que quiero. Desear lo que tengo o lo que hago, mientras lo tengo y lo hago, disfrutar de lo que no me falta.

Frases de "Pensar bien, sentirse bien" (2008) Frases de Walter Riso


¿Por qué las personas perseguirán las cosas bellas, las cosas sublimes, las cosas inalcanzables? Aunque no sepan en qué consiste su esencia, ¿Por qué están dotados de la facultad de apreciarlas?

Frases de Kyoichi Katayama


El gato no hace nada, simplemente es, como un rey. Está sentado, acurrucado, tumbado. Está persuadido, no espera nada y no depende de nadie, se basta... Es un dios de la hora, indiferente, inalcanzable.

Frases de Claudio Magris


Es fácil que te guste alguien desde la distancia. Pero cuando deja de ser algo increíble e inalcanzable (...) entonces básicamente tiene que empezarte a gustarte una persona totalmente diferente.

Frases de "Ciudades de papel" (2008) Frases de John Green


Encontrar un ala de mariposa en una aglomeración de dos mil habitantes era una obra quimérica en comparación con la famosa aguja en un pajar, algo que nunca había parecido inalcanzable a Adamsberg: bastaba con quemar el pajar y recoger la aguja.

Frases de "El ejército furioso" (2011) Frases de Fred Vargas


Me pregunto si la infancia es en realidad para alguien una época feliz. Tal vez sí. Recibir tan joven la bendición de la felicidad debe de tener el efecto de que uno intente después siempre recuperar lo inalcanzable.

Frases de "El faro" (2005) Frases de P. D. James


(...) Pero hay hombres para los que lo inalcanzable tiene un atractivo especial. Normalmente no son expertos: sus ambiciones y sus fantasías son lo bastante fuertes para arrinconar las dudas que hombres más cautos podrían abrigar. La determinación y la fe son sus mejores armas.

Frases de "Mal de altura: crónica de una tragedia en el Everest" (1997) Frases de Jon Krakauer

Relacionadas con las frases de inalcanzable

Frases de absurdo Frases de amor imposible Frases de difícil Frases de ideal Frases de imposible Frases de inútil Frases de inverosímil Frases de utopía