Frases de impuntualidad

Sobre la impuntualidad de Marilyn debo decir que tengo una vieja tía en Viena que estaría en el plató cada mañana a las seis y sería capaz de recitar los diálogos incluso al revés. Pero, ¿quién querría verla?

Frases de Billy Wilder


La impuntualidad era para "San Lucas" peor que cualquier pecado capital. (...) Creía que Dios nos mandaba al mundo con un cronómetro que contaba hacia atrás nuestro tiempo de vida y que, por tanto, era un insulto al Altísimo desaprovecharlo en esperas.

Frases de Javier Sierra


O sea, qué palo, colega, el cacharro no venía ni de coña. Y yo que llegaba tarde al curre. Y luego, qué alucine, qué pasote, iba lleno cantidad. Y me veo, o sea, un chorbo cantidad de pirao, con un sombrero cutre, mangui perdido. Y de pronto le dice a un pringao que lo estaba pisoteando, el muy plasta, que le había dejado el pie chunga. De pena, colega. Jo, qué demasiao, qué fuerte. ¡No veas! Y en pleno mosqueo, al tío le da corte, pasa total y se larga a sentarse a toda hostia. Y, o sea, dos horas más tarde, vaya tela, colega, me lo veo enrollao con un tronco que le comía el coco diciéndole que estaría guay con otro botón en la chupa. De buten. ¿Vale o no vale, tío?

Frases de "Ejercicios de estilo" (1947) Frases de Raymond Queneau

Relacionadas con las frases de impuntualidad

Frases de esperar Frases de hora Frases de tiempo

Impuntualidad

Frases de impuntualidad

Frases de impuntualidad: Falta de puntualidad, cuidado y diligencia en llegar a la hora convenida: tiene el vicio de la impuntualidad.

Opuestas

Frases de exacto Frases de preciso

Ver también

Frases de desesperación

Síguenos en