Frases de impulso

En mi opinión, lo que importa es algo que no aparece en el texto, que está entre líneas. (...) Prefiero llamarlo impulso. Cuando en un libro detectas la presencia real del autor, cuando sabes que nadie te puede contar esa historia mejor que él, cuando no puedes dejar de escuchar su voz...

Frases de Kirmen Uribe


El impulso hacia el poder es menos lógico aún que el impulso sexual... Y más fuerte.

Frases de Robert Heinlein


Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas.

"Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de John Gray


Todas las emociones son, en esencia, impulsos que nos llevan a actuar, programas de reacción automática con los que nos ha dotado la evolución.

Frases de "Inteligencia emocional" (1995) Frases de Daniel Goleman


El impulso creativo es un demonio que no aceptará segundas oportunidades.

Frases de Agnes De Mille


No es inevitable que nadie logre explicar alguna vez el impulso creador, y es improbable que alguien quiera hacerlo; pero resulta posible establecer el vínculo -y establecerlo en forma útil- entre el vivir creador y el vivir mismo, y se pueden estudiar las razones por las cuales existe la posibilidad de perder el primero y que desaparezca el sentimiento del individuo, de que la vida es real o significativa.

Frases de Donald Winnicott


Mientras uno se está hundiendo, no puede hacer nada, hay que esperar a tocar fondo para darse su pequeño impulso tan sano con el talón, el único que permite volver a salir a la superficie.

Frases de "Juntos, nada más" (2004) Frases de Anna Gavalda


Cuando no duerme, vaga de un lado a otro, pero no persigue ninguna meta. Es sencillamente un impulso, una necesidad que le divierte satisfacer.

"El espejo en el espejo" (1984) Frases de "El espejo en el espejo" (1984) Frases de Michael Ende


Supongo que cuando estás dolida, tu primer impulso es hacer daño.

"Ve y pon un centinela" (2015) Frases de "Ve y pon un centinela" (2015) Frases de Harper Lee


No se puede elegir de dónde nace el impulso de la emoción, esto es automático, pero lo que se puede desarrollar es la capacidad de darse cuenta de que nace el impulso antes de que se actúe, es decir que hay un espacio entre el impulso y la acción. En casi todos nosotros, este espacio es muy pequeño pero se puede ir ampliando para adquirir esta capacidad, aunque sea en ocasiones para decir "no quiero responderte con enfado a tu enfado", o "voy a hacer esto y no me va a superar la sensación de miedo".

Frases de Paul Ekman


La sexualidad no es una nota pintoresca de la historia, sino su motor, el impulso surgido de la particular encrucijada, para decirlo de manera general, entre la naturaleza y la cultura.

Frases de Federico Andahazi

Relacionadas con las frases de impulso

Frases de aliento Frases de amor Frases de emoción Frases de fuerza Frases de incentivo Frases de iniciativa Frases de inspiración Frases de instinto Frases de pasión

Impulso

Frases de impulso

Frases de impulso: Dícese del estímulo que se hace en la promoción de algo: la difusión radial impulsó las ventas. Fuerza que mueve o desarrolla algo: impulso para las nuevas tecnologías. Instigación, sugestión: el premio impulso su carrera.

Ver también

Frases de autorrealización Frases de cinco sentidos Frases de conquista Frases de empezar Frases de esfuerzo Frases de pasiones Frases de personas proactivas Frases de posibilidades Frases de proactividad Frases de trabajar

Síguenos en